Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encabeza Inés Duarte de Verlage campaña para recolectar medicinas

La presidenta del Sistema DIF Municipal de González, efectúa esta labor en beneficio de las familias más necesitadas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 19:49

La señora Inés Duarte de Verlage, encabezó una campaña para recolectar medicamento “Un kilómetro de medicina”
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1472 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de González, señora Inés Duarte de Verlage, encabezó una campaña para recolectar medicamento “Un kilómetro de medicina”, con el objetivo de apoyar a las familias que más lo requieren.

En apego al trabajo humanista que desarrolla desde el DIF estatal la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en González la señora Inés Duarte, encabezó esta acción en compañía del alcalde Guillermo Verlage Berry, además de directores de área y miembros del Ayuntamiento y el sistema DIF, quienes también efectuaron su aportación a esta noble causa en pro de las familias vulnerables.

"Agradezco este importante apoyo por parte de la sociedad y de las diferentes instituciones educativas por la donación de este medicamento, tengan la seguridad de que llegará a las familias que verdaderamente lo necesitan en las diferentes jornadas asistenciales que se realizan en las diferentes comunidades del municipio". 

Inés Duarte de Verlage, expresó que fueron instituciones educativas de la cabecera municipal, quienes realizaron sus aportaciones logrando una importante recolección de medicamentos del cuadro básico de salud.

“En el sistema DIF municipal estamos trabajando a favor de las familias vulnerables, González cuenta con el apoyo de la presidenta señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y así lo ha manifestado, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Guillermo Verlage Berry encabezan este esfuerzo y juntos lograremos el bienestar de nuestras familias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577