Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Participa Magdalena Peraza en la inauguración del Consejo Consultivo “Más que Difundir”

Evento encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el consejo directivo de la CIRT
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 19:02

Participa Magdalena Peraza en la inauguración del Consejo Consultivo “Más que Difundir”, que se presenta en esta ciudad del 23 al 25 de mayo
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tampico es sede de la edición 91 de la convención del Consejo Consultivo “Más que Difundir” que se presenta en esta ciudad del 23 al 25 de mayo; importante evento que fue inaugurado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado por integrantes de la mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), encabezados por el presidente consultivo, Oscar Morales Ruiz; y el presidente del consejo directivo, Edgar Pereda Gómez.

Mediante este acto se refrendaron los lazos de colaboración entre el gobierno de Tamaulipas y los medios radiofónicos y audiovisuales, para contribuir al bienestar de la sociedad tamaulipeca.

En su intervención, el gobernador del Estado destacó la importante labor de la industria de la radio y televisión para el desarrollo nacional, indicando que el gobierno de Tamaulipas es su aliado en torno a los intereses de la nación fortaleciendo la unidad de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del consejo consultivo de la CIRT, Oscar Morales Ruiz, agradeció la hospitalidad de la autoridad Estatal y municipal para la realización de este evento, indicando que los empresarios de la radio y televisión, junto con la autoridad, deben de estar preparados por los retos que están por venir que demandarán apertura, responsabilidad, civilidad y tolerancia, destacando que este evento representa una gran oportunidad para analizar y definir los rumbos a seguir.

En el marco de esta importante convención, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, expresó en entrevista su reconocimiento a la valiosa labor de la Radio y Televisión representando una indispensable vía de comunicación, entre la autoridad y la población, informando al auditorio sobre el acontecer diario, y las acciones que realiza la autoridad, asimismo, sirviendo de retroalimentación para escuchar las demandas e inquietudes de la ciudadanía y así poder atenderlas.

Mediante la convención del Consejo Consultivo “Más que Difundir” de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, se abordaron temas sobre las perspectivas del sector de radiodifusión en el contexto de la licitación de frecuencias y sobre la libertad de expresión.

Finalmente, las autoridades recorrieron los stands de las diferentes empresas radiofónicas y televisivas locales, regionales y de nivel nacional que participaron en este encuentro.

A este evento, también acudieron: el secretario general del gobierno del Estado, César Augusto Verástegui Ostos; la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; agremiados a la CIRT, así como representantes de los diversos medios de comunicación a nivel estatal y nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577