Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Participa Ayuntamiento de Tampico en programa “Beca Social, Inglés para Todos”

Iniciativa que impulsa el gobierno del Estado, teniendo como finalidad ofrecer educación de calidad y mejores oportunidades a los jóvenes tampiqueños
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 18:19

En el Cetis 22 se llevó a cabo por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, la presentación del programa “Beca Social, Inglés para Todos”
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el Cetis 22 se llevó a cabo por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, la presentación del programa “Beca Social, Inglés para Todos”, evento en el que participó el Ayuntamiento de Tampico, coadyuvando así, con las iniciativas que impulsa el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, teniendo como finalidad ofrecer educación de calidad y mejores oportunidades a los jóvenes tampiqueños.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañó al Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, y al director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur, en la exposición del programa ante cientos de alumnos de este plantel educativo, presenciando una clase interactiva sobre el curso que se ofrece.

Gerardo Peña Flores, indicó que el programa “Beca Social, Inglés para Todos” consiste en otorgar una Beca del 90 por ciento para cursar preparación del más alto nivel del idioma inglés avalada por la universidad de Cambridge, para aprender este idioma de una manera amena e interactiva.

La presidenta municipal, agradeció a las autoridades estatales, este importante apoyo para los jóvenes tampiqueños que les será de gran utilidad para salir adelante en la vida al aprender el idioma Inglés el cual en la actualidad es indispensable para desarrollarse en el ámbito laboral.

“A nombre de este gobierno municipal de Tampico le quiero agradecer al secretario de Bienestar Social, y al director del Instituto de la Juventud, hacer llegar este beneficio que va a ser de gran utilidad, aprovechen este beneficio que el gobierno del Estado les brinda”, refirió la alcaldesa.

Asimismo, la edil porteña, sumando esfuerzos con el gobierno del Estado para ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes con deseos de superarse, ofreció a nombre del gobierno municipal otorgar 50 becas de Ingles a los alumnos de este plantel.

“El gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo importante, yo quiero comprometerme a que 50 alumnos de esta institución serán becados por el municipio”, puntualizó.

Finalmente, las autoridades brindaron una sorpresa a los alumnos invitándolos a buscar becas por el 100 y 95 por ciento debajo de sus asientos beneficiando a decenas de estudiantes. En este evento también asistieron el representante del gobernador de Tamaulipas en la zona sur, Miguel Gómez Otra; integrantes del Cabildo porteño; y demás funcionarios del gobierno del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577