Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Omite alto y provoca accidente en Matamoros, tres lesionados

El percance vial se registró en la Avenida Canales y calle Durango, frente a la CFE, según informaron los elementos de la Policía Vial quienes arribaron al lugar del accidente
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 16:47

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, luego de que al omitió con su automóvil un señalamiento de alto fue impactado por otro y proyectado contra un carretón de tacos donde arrolló a dos personas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1452 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, luego de que al omitió con su automóvil un señalamiento de alto fue impactado por otro y proyectado contra un carretón de tacos donde arrolló a dos personas, hechos ocurridos en Matamoros.

El percance vial se registró en la Avenida Canales y calle Durango, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta frontera, según informaron los elementos de la Policía Vial que fueron los primeros en arribar al lugar del accidente.

Dieron a conocer que el responsable dijo llamarse Esteban, de 70 años aproximadamente, quien quedó aturdido tras provocar el fuerte encontronazo y la unidad que conducía es un Protege Mazda en color negro, con placas del Estado de Texas.

Al parecer el hombre de la tercera edad se desplazaba sobre la calle Durango en dirección de sur a norte, pero al llegar a la Canales hiso caso omiso al señalamiento de alto ubicado en el lugar.

Debido a ello provocó que un auto Nissan de modelo reciente conducido por Edith, con domicilio en la colonia Abelardo de la Torre, lo impactara por un costado y lo proyectara contra un carretón de tacos para terminar sobre la barda de una vivienda.

El abuelito terminó arrollando al taquero de nombre Miguel Ángel, de 39 años, residente de la colonia Lucero, así como a Vicente, empleado de la línea de autobuses Noreste, ambos resultaron con posibles fracturas en varias partes de su cuerpo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Cora Médic y de Protección Civil (PC), quienes se encargaron de auxiliar al ancianito canalizando al Hospital General, mientras que a los otros lesiones los llevaron al IMSS, en donde están siendo atendidos de las lesiones que presentan.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577