Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin liberarse recursos para Empleo Temporal en Tamaulipas

Es una suerte que el recurso no se haya liberado, ya que el retraso permitirá focalizar el programa en las regiones que más lo necesiten, dijo la delegada de Sedesol María de Lourdes Flores Montemayor
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 15:32

Sin liberarse los recursos para el Empleo Temporal en Tamaulipas, reconoció la delegada federal de la dependencia María de Lourdes Flores Montemayor.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El recurso a ejercer en Tamaulipas para el programa Empleo Temporal, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sigue sin ser liberado, reconoció la delegada federal de la dependencia María de Lourdes Flores Montemayor.

Señaló que para este año se tienen etiquetados cuatro millones de pesos para el programa Empleo Temporal en los municipios de Tamaulipas con mayor índice de pobreza, sin embargo explicó que la Sedesol Federal no ha podido acceder a ellos.

"Si tenemos etiquetados pero todavía no los liberan, tenemos etiquetados alrededor de cuatro millones de pesos, no nos han liberado ni nos han dicho cuándo empiezan arrancar", precisó.

A unos días de concluir el quinto mes del año, consideró que es una suerte que el recurso no se haya liberado, ya que el retraso permitirá focalizar el programa de Empleo Temporal a aquellas regiones que más lo necesiten.

"Es una suerte porque nos va permitir llegar a las zonas más vulnerables y a la gente en situación más sensible", puntualizó Flores Montemayor.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577