Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Diego Menchaca va en la búsqueda del podio en la pista de Jerez de la Frontera

El piloto es novato este año en la serie pero eso no le ha impedido tener tres buenas carreras donde ha logrado estar en los puntos y ubicarse cerca de acceder al podio como sucedió en Spa-Francorchamps donde fue el mejor novato en esa cita
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 15:09

El mexicano Diego Menchaca se prepara para la pista de Jerez donde buscará conseguir su primer podio.
Autor: @diegomenchaca_
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Jerez de la Frontera, Esp., (Notimex).- Después de cumplir con los primeros compromisos de la temporada en la World Series V8 3.5 el mexicano Diego Menchaca se prepara para la pista de Jerez donde buscará conseguir su primer podio.

El piloto es novato este año en la serie pero eso no le ha impedido tener tres buenas carreras donde ha logrado estar en los puntos y ubicarse cerca de acceder al podio como sucedió en Spa-Francorchamps donde fue el mejor novato en esa cita.

Ahora la ambición continua en el talentoso mexicano para buscar el podio y será en Jerez de la Frontera, circuito donde ya la ha corrido en otras categorías y que incluso tiene historia en la máxima categoría ya que ha sido usada para pruebas de pretemporada.

Así que con los conocimientos que tiene del circuito y ubicado con 36 unidades en el séptimo puesto general, tratará a toda costa concretar una de sus metas principales en la serie.

Las acciones en la pista de Jerez de la Frontera darán inicio el próximo viernes con prácticas libres y sesión de calificación, para el sábado dar paso a una prueba clasificatoria más y primera carrera del fin de semana, y ya el domingo se llevará a cabo la carrera que marcará el cierre de la cuarta fecha del calendario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577