Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve Gobierno de Tamaulipas empleos con mejores salarios

Mantiene la directriz de promover la creación de nuevos empleos que sean bien remunerados, señaló la secretaria de Trabajo María Estela Chavira Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 08:07

El Gobierno del Estado mantiene la directriz de promover la creación de nuevos empleos que sean bien remunerados, señaló la secretaria de Trabajo María Estela Chavira Martínez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado mantiene la directriz de promover la creación de nuevos empleos que sean bien remunerados, señaló la secretaria de Trabajo María Estela Chavira Martínez.

Agregó que desde el inicio de la administración estatal se ha privilegiado esta máxima, la cual se está logrando en la zona sur de la entidad, donde el promedio de la percepción salarial se halla por arriba de los nueve mil pesos mensuales.

Destacó que esta región también aporta un promedio del 60 por ciento de los trabajadores que se contratan para ser llevados a Estados Unidos y Canadá, lo que habla de la excelente mano de obra, y es por ello que se hacen esfuerzos para que en este año de 2017 sean reclutados 500 obreros en todo el Estado, anticipando que la mayoría será de aquí.

Indicó por igual que de la mano del gobierno municipal de Tampico, se han venido instalando en la ciudad empresas nuevas, lo que representa un actividad muy importante porque se trata de nuevos empleos que tienen la característica que son de emprendurismo.

Estas empresas nuevas, citó, son mayoría si se compara con lo que ocurre a nivel estatal, con lo que la zona sur se posiciona como una de las más dinámicas de Tamaulipas.

Chavira Martínez estuvo en Tampico acompañando a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y al secretario de Trabajo y Previsión Social Rodrigo Stolberg Hinojosa, en la ceremonia de inauguración de la 2a Feria del Empleo del Ayuntamiento de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577