Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El cinismo del exgobernador…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 23:16

La Nota se ha leido 2411 veces. 1 en este Día.

Dejó al Estado con gran deuda, durante su gestión toda su familia fue instalada en puestos claves para que no se les fugara poder, fama y fortuna por ninguna fisura.

Tiene señalamientos por nexos con entes del mal pero su cinismo es tanto que ahora busca más impunidad, busca venderse como gente de bien como si nadie recordará que ya ha sido preso y no solo de su maldad o ambición.

Quiere ser legislador federal y aunque usted no lo crea la invitación que hace a la ciudadanía para que una vez más le den un voto de confianza es, “voten por la honestidad”, cínico el hombre.

Aunque pareciera, no crea que le hablamos de algún exgobernador de Tamaulipas,  el personaje en cuestión es HUMBERTO MOREIRA, de Coahuila.

Aunque ya no es un chamaco y hasta su rostro delata las huellas de la edad y malicia, como refrendando su perversidad y mentiras, él se postula por el Partido Joven, por eso allá en Coahuila aparecen espectaculares con su fotografía y un simpático slogan que suena a cinismo.

“Voten por la honestidad”, ese es el eslogan con el cual HUMBERTO MOREIRA quiere venderse o verle la cara a los votantes, pero  la gente  asegura que de honestidad es de lo que el ex gobernador  más carece.

La polémica  frase que parece una perversa estrategia publicitaria, despertó el enojo del respetable y los comentarios adversos en las redes sociales no se dejaron esperar para el ex presidiario.

Cínico, desvergonzado, rata, delincuente son tan solo algunas de las linduras con las que la gente califica a MOREIRA después de que aparecieran las publicaciones de “Voten por la honestidad”

A decir verdad MOREIRA está logrando su objetivo, aunque sea para recordarle el día de su nacimiento pero hoy propios y extraños hablan de su atrevimiento al promocionarse con su antítesis.

¿Será posible que los coahuilenses caigan en el juego de MOREIRA?, por lo pronto gracias a su slogan, trae publicidad gratuita, el mundo se está volviendo loco y lo que se piensa que no puede ser posible sucede y sucede, así es que no dude que le alcance para jalar votos.

Aunque sean muchos los señalamientos que pesan en contra de MOREIRA, tantos, que hasta el presidente del PRI Nacional, ENRIQUE OCHOA REZA, exige se le investigue, HUMBERTO  se dice inocente de todos los delitos que se le marcan y cínicamente se promueve como honesto.

Recordemos que hasta ha lanzado la amenaza de demandar a todo periodista y medio de comunicación que se atreva a enjuiciarle, a ventilar sus presuntas malas acciones y acuerdos con los entes del mal.

Claro que puede atreverse a demandar a quien le haga señalamientos, pero más que porque se sienta inocente es con el fin de ganar espacios, de estar en los reflectores de manera gratuita, de hecho no se duda que el dichoso slogan que presume “Voten por la honestidad” es para causar polémica.

Igual puede ser que un perverso mercadólogo le aconsejara a MOREIRA utilizar una leyenda con algo de lo que se le cuestiona, insistimos, no tanto porque crea que la gente le comprara el rezo o que el mismo sienta que lo es sino porque es ese slogan puede jalar más miradas, conversaciones, medios de comunicación y hasta saturar las redes sociales con esa cuestión más que cualquier otro mensaje.

Venderse con algo de lo que la gente asegura carece MOREIRA puede mantenerle vigente y lo peor, de manera gratuita.

De que MOREIRA sabia la reacción que provocaría su slogan, es obvio que lo sabía, astuto si es, y cínico el exgobernador lo es aún más.

Veremos que sucede con MOREIRA y su slogan de “Voten `por la honestidad”, ojalá la gente le tome la palabra y no lo elijan en las urnas, es mucho el cinismo del exgobernador.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577