Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere en volcadura administrador del Aeropuerto de Matamoros

El accidente ocurrió en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez esto al volcar la unidad en que viajaba
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 22:34

La mañana de este martes falleció en una volcadura el administrador del Aeropuerto de esta ciudad de Matamoros, quien también era un distingo General ya retirado de la Sedena
La Nota se ha leido 3957 veces. 2 en este Día.

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este martes falleció en una volcadura el administrador del Aeropuerto de esta ciudad de Matamoros, quien también era un distingo General ya retirado de  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata del General Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo (P.A.D.E.M.A.), Gabriel Herrera Carrillo, quien contaba con 66 años de edad y actualmente residía en el fraccionamiento Victoria.

Quedó sin vida a la altura del kilómetro 90 más 500 metros de la carretera libre Gomez Palacios-Jiménez,  al volcar su camioneta marca Nissan,  X-Trail, color gris, placas EKU-5225, modelo 2004.

Después del accidente, llegaron hasta el lugar elementos de corporaciones de auxilio y de seguridad, entre éstas, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), concretamente de la Policía Estatal Acreditable (PEA) los que trataron de ayudarlo, pero lamentablemente el militar originario de esta ciudad de  Matamoros, Tamaulipas, había fallecido.

Posteriormente  se solicitó la presencia de las autoridades de la Vicefisclía de la Laguna, para que tomaran conocimiento del lamentable hecho.

De última hora, en un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó del deceso del quien fuera General del Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Gabriel Herrera Carrillo.

Carrillo actualmente se desempeñara como administrador del Aeropuerto Internacional de esta ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Gral. Servando Canales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577