Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asiste Cabeza de Vaca a Convención Nacional Petrolera 2017

Durante su intervención, el mandatario tamaulipeco destacó el potencial energético de Tamaulipas y el interés de atraer mayor inversión en materia energética en general
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 19:51

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, participó en el Panel Operaciones de la Convención Nacional Petrolera 2017
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Al participar en el Panel Operaciones de la Convención Nacional Petrolera 2017 realizada en esta ciudad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó los beneficios naturales y administrativos que ofrece el estado en materia energética.

La Convención “El Nuevo Modelo Energético Mexicano: La Gran Oportunidad”, fue inaugurada por el Secretario de Energía del Gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell; el Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, Alberto de la Fuente y el Director General de esta misma agrupación, Raymundo Piñones.

García Cabeza de Vaca fue uno de los integrantes del panel de Operaciones, en el que también participaron Alejandro Moreno, Gobernador de Campeche; Hermes Aguirre, Vicepresidente de Halliburton México y Randall Luthi, Presidente de National Ocean Industries Association.

Durante su intervención, el mandatario tamaulipeco destacó el potencial energético de Tamaulipas y el interés de atraer mayor inversión en materia energética en general, no solamente promoviendo los beneficios naturales de la entidad sino también otorgando facilidades y atención a quienes se interesen en invertir en el estado.

"Tamaulipas es el único estado en el país con potencial energético que ha constituido una Comisión de Energía Estatal que será una instancia gestora y facilitadora para la llegada de inversionistas a la entidad”, explicó el Gobernador.

Dijo que otro de los compromisos asumidos por su administración en este sentido, es trabajar para ofrecer a las empresas que se instalen en Tamaulipas, las condiciones de seguridad necesarias para que su personal pueda realizar su trabajo y sus traslados sin contratiempos, contribuyendo a la competitividad de las mismas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577