Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen en Tampico a presunto extorsionador

Se trata de Rafael de Jesús "N" quien es procesado por el delito de extorsión, esto de acuerdo a una denuncia ciudadana y de los trabajos de investigación correspondientes
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 19:47

Un sujeto fue detenido por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que apareciera como beneficiario de una cuenta en dónde se hacían los depósitos de parte de las víctimas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que apareciera como beneficiario de una cuenta en dónde se hacían los depósitos de parte de las víctimas.

Se trata de Rafael de Jesús "N" quien es procesado por el delito de extorsión, esto de acuerdo a una denuncia ciudadana y de los trabajos de investigación correspondientes, los elementos de la Unidad Antisecuestro lograron ubicar a Rafael de Jesús "N" en las inmediaciones de la calle Ocampo en este municipio.

Cabe señalar que Rafael de Jesús "N" es uno de los beneficiarios de una cuenta bancaria, donde las víctimas realizaron diversos depósitos de hasta $23,000.00 pesos, ya que las mismas eran engañadas a través de una llamada de extorsión donde simulaba tener secuestrado a uno de sus familiares.

El presunto extorsionador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente el orden social y la actividad económica del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577