Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bajo la lupa entrega de becas en Altamira

Para evitar que los funcionarios públicos intenten beneficiar a sus hijos, se verificarán todos y cada uno de los expedientes, manifestó la alcaldesa Alma Laura amparan Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 08:00

Al darse a conocer que exfuncionarios tenían becados a sus hijos, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que se verificará que estos casos no se repitan en su Gobierno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al darse a conocer que exfuncionarios tenían becados a sus hijos, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que se verificará que estos casos no se repitan en su Gobierno.

Detalló que se están verificando todos y cada uno de los expedientes, para evitar que los funcionarios públicos intenten beneficiar a sus hijos.

Aseveró que ya hubo diferentes diálogos, donde a los burócratas de primer y segundo nivel se les exhortó a abstenerse de pedir una beca.

"No va a pasar, eso sí lo estamos cuidando y lo tenemos que cuidar muy bien, aquí estamos trabajando de la menor manera y con mucha responsabilidad, porque realmente las personas que laboran ahí tienen un sueldo, tienen para poder apoyar a sus hijos", señaló.

Agregó que “ya platicamos con ellos e hicimos conciencia que las becas estarán disponibles para que gente que lo necesite”.

"Está revisándose desde el inicio de la captura, no habrá ninguna persona que haga mal uso de las becas como debe de ser, estamos trabajando de manera honesta", finalizó la edil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577