Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Crearán censo de operadores de transporte público en Altamira

La intención es tener identificados a los trabajadores del volante, señaló la delegada de Transporte Público, Doris Hernández Ochoa
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 08:00

La delegación de Transporte Público, contempla la creación de un censo con los datos generales de los diez mil operadores de transporte público en Altamira, señaló la delegada de dicha dependencia, Doris Hernández Ochoa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La delegación de Transporte Público, contempla la creación de un censo con los datos generales de los diez mil operadores de transporte público en Altamira, señaló la delegada de dicha dependencia, Doris Hernández Ochoa.

Afirmó que la intención es tener identificados a los trabajadores del volante.

Incluso aseguró que en las ocasiones donde una unidad se ve involucrada en un asalto, es porque los maleantes la robaron para cometer el ilícito.

"En esta nueva administración estamos trabajando sobre la posibilidad de un censo con esa especialidad que mucho ayudará en la toma de decisiones en todos los niveles", añadió.

"Todos los datos generales y todo lo que pueda en un momento dado abonar a qué este censo sea lo más profesional posible con datos claros reales exactos objetivos porque no vamos nosotros a inventar tenemos que establecer una metodología que nos permita tener esos datos lo más específicamente posible", señaló.

También, comentó que, se busca la posibilidad de que los tarjetones con los datos sean distribuidos entre los chóferes.

"Las reglas que tenemos sobre la capacitación no queda fuera, lo que pasa es que en administraciones pasadas ciertos tarjetones se quedaron ahí y no los recogieron”, finalizó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577