Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se burlan vilmente del pueblo, descarados

Por: Daniel Romero El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 18:34

La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

La verborrea que escupen los personajes buenos y decentes en contra de los corruptos, parece ser que es puro cuento.

El ejemplo más claro se acaba de dar durante la súper lujosa boda de PAULINA ROMERO, ni parientes somos, hija del cínico y corrupto líder petrolero CARLOS ROMERO DESCHAMPS.

Llegó el ruletero y líder del PRI nacional ENRIQUE OCHOA REZA, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México MIGUEL MANCERA, se entiende del primero, pero Miguel: ¿Por qué?

No pasó desapercibida la presencia de un personaje polémico que ahora da cátedras de decencia, nos referimos a DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS.

También llegó el hombre que se cansa fácilmente JESÚS MURILLO KARAM, que fue Titular de la Procuraduría General de la República y al que le azotó en plena cara la tormenta de los 43 desaparecidos.

No podía faltar a la lujosa fiesta el empresario CARLOS PERALTA, y otras personalidades más.

Es una vil mentira eso de que los buenos no se quieran juntar con los malos.

Se imaginan si hubiera asistido el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO.

NOS COMENTÓ, vía telefónica, el Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Suelo Neolaredense SAMUEL LOZANO, que no se tuvieron pérdidas humanas, muchos menos se dañó la infraestructura municipal durante el azote del fenómeno meteorológico.

Como se publicó a nivel nacional, si se registraron severos daños en el cruce internacional número tres.

Eso provocó que los tráileres se canalicen a través del cruce internacional de Colombia, lo que ha provocado un bárbaro caos por las kilométricas filas.

La tormenta que azotó desde la tarde del domingo afectó alrededor de medio Millón de usuarios, según un reporte de la Comisión Federal de Electricidad.

Y que el servicio se ha restablecido en un 93 por ciento.

Pero otra radiografía muestra que se avecinan tormentas severas que se van a desplazar hacía Tamaulipas y Coahuila.

Por lo que se recomendó estar alertas por la tarde porque viene: Granizo, viento fuertes, lluvia en exceso, torbellinos y hasta tornados.

SE CONFIRMÓ el lunes por la tarde-noche, lo que aquí anunciamos con bastante anticipación, que el laureado y reconocido periodista ALBERTO GUERRA SALAZAR, se despidió del programa “Reporteros en la Mesa” que se transmite todos los lunes en la frecuencia 1390 en Corporadiogape.

El conductor del programa LUIS ALONSO VÁZQUEZ, hizo un breve reconocimiento al trabajo que como analista realizó Alberto en el tiempo que estuvo compartiendo opiniones de todo tipo en dicho programa al lado de MARTHA ISABEL ALVARADO y JOSE LUÍS B. GARZA.

El martes por la tarde-noche se le preparó un pequeño ágape en “El Callejón” de Suelo Riobravense, en donde estarían grandes amigos con motivo de la despedida del programa de radio y preparando el terreno para su cumpleaños que es el próximo 31 de mayo.

El video en posterior entrega.

ESTE MARTES nos dimos una vuelta relámpago por la tierra que gobierna JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, y las cosas no pintaban del todo bien para los Matamorense ya que se pronosticaban fuertes y abundantes lluvias.

Y cuando llueve en demasía Suelo Matamorense prácticamente se paraliza.

Por lo pronto los semáforos estaban vueltos locos y no había luz en la Presidencia Municipal.

“Chuchín” se mostró satisfecho porque desde el lunes muy temprano había vuelto la normalidad, y agradeció la colaboración de la Junta de Agua y Drenaje, Comisión Federal de Electricidad y el Grupo Matamoros, por haber garantizado la tranquilidad durante la contingencia.

HOY nos vamos a quedar cortos debido a las fallas permanentes en el fluido de energía eléctrica, un Internet muy lento y hacer los preparativos para la pachanga del padrino-compadre ALBERTO GUERRA SALAZAR.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577