Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invita gobierno de Tampico a brigada de servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

Entre los beneficios que se otorgarán destacan: 50% de descuento en Licencias para Conducir, 20% de descuento en Control Vehicular y 100% de descuento en Multas y Recargos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 16 de Mayo del 2017 a las 18:06

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, invitó a la ciudadanía acudir a la mega brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar el bolsillo de la comunidad tampiqueña, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, invitó a la ciudadanía acudir a la mega brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”, que impulsa el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La presidenta municipal, indicó que la cita es el próximo jueves 18 de mayo en terrenos de la Laguna del Carpintero, donde se ofrecerán diversos beneficios para la comunidad en general destacando: descuentos del 50 por ciento en el trámite de Licencia de Conducir, 20 por ciento de descuento en Control Vehicular, 100 por ciento de descuento en Multas y Recargos, 100 por ciento en descuentos moratorios de ITAVU, afiliación al Seguro Popular, becas de ingles, y venta de abarrotes a bajo costo.

Además, se ofrecerá consulta médica general, pediátrica y nutricional, prevención de cáncer cervicouterino, exploración de mama, taller de prevención de embarazo, registro de nacimiento a adultos mayores de 60 años, asesoría jurídica, entre muchos otros beneficios y servicios gubernamentales.

“Es una jornada donde estará presente la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, esposa del gobernador, ella va a ser quien la encabezará junto a la presidenta del DIF Tampico y su servidora, queremos invitar a la población para que aproveche todos los beneficios que a través de esta jornada trae el DIF Estatal, la cita es en el bulevar Fidel Velázquez a un costado donde están los juegos el próximo jueves a partir de las 9 de la mañana, ojala que la población pueda asistir para aprovechar los servicios que se van a prestar”, refirió la alcaldesa Magdalena Peraza.

De esta manera el gobierno municipal, y el sistema DIF Tampico, coadyuvan con las acciones emprendidas por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, procurando el bienestar de la ciudadanía fortaleciendo la economía familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577