Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Banda española Sweet California busca que su imagen sea positiva para los jóvenes

Para Sonia Gómez, integrante de Sweet California, ser un referente entre los adolescentes es un papel que se toman muy en serio, por eso siempre cuidan la imagen que proyectan hasta en sus redes sociales
Por: Notimex El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 17:51

Para Sonia Gómez, integrante de Sweet California, ser un referente entre los adolescentes es un papel que se toman muy en serio, por eso siempre cuidan la imagen que proyectan hasta en sus redes sociales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Para Sonia Gómez, integrante de Sweet California, ser un referente entre los adolescentes es un papel que se toman muy en serio, por eso siempre cuidan la imagen que proyectan hasta en sus redes sociales.

La girl band española, conformada por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, es una de las más exitosas del momento entre los jóvenes y adolescentes, y conscientes de eso, siempre tratan de que su imagen sea positiva.

“Lo somos entre los adolescentes, y hay que tener un poco de responsabilidad, por eso cuidamos a detalle todo lo que hacemos, desde las canciones que interpretamos hasta nuestros perfiles de Instagram”, refirió Gómez en entrevista con Notimex.

La banda es reconocida por cantar en inglés y español, pues dijo en inglés tienen más posibilidad de crear armonía, mientras que en su lengua natal, la gente percibe a la perfección el mensaje, pues le llega más directo.

Sweet California ofrecerá este 24 de mayo su primer concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, como parte de una gira que la ha llevado a recorrer gran parte de España desde marzo pasado.

“Queremos que todo salga de lujo, este show tiene mucha coreografía, armonía, hay de todo, y efectos visuales; hay espectáculo para que la gente no se aburra”, indicó la cantante.

En cuanto a cómo asimilan el éxito siendo tan jóvenes, Gómez indicó que hasta el día de hoy no lo pueden creer, pues siempre tratan de tener los pies en la tierra.

“Es verdad que estamos muy agradecidas de todo lo que nos está pasando, quizás cuando esté viejita miraré hacia atrás y percibiré lo que estoy viviendo.

“Nuestras familias son siempre las que nos recuerdan de dónde venimos y aparte la educación que hemos tenido las tres ha sido humilde, está en la personalidad de las tres, saber en dónde estamos y recordar quienes somos y seguir trabajando que es muy importante”, refirió.

La banda tiene además una colaboración con el grupo CD9, el cual invitó a las chicas a cantar en uno de sus conciertos, por lo que ellas esperan regresarles el favor durante su presentación en El Plaza.

“Espero que se repita, me la pasé muy bien, ellos son chicos encantadores y quiero verlos de nuevo, si sus agendas están disponibles para ese día, me encantaría recibirlos”, indicó la cantante.

Por el momento, la banda estrenó el sencillo “Hum”, el cual interpretan al lado de su compatriota Juan Magan, quien además ha hecho duetos con la mexicana Belinda.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577