Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Anabel Ferreira interpretará a una abuela en la película "Ni tú ni nadie"

La actriz y comediante Anabel Ferreira sostuvo que siempre le ha gustado seleccionar muy bien sus proyectos, por lo que ahora está de regreso en la cinta "Ni tú ni nadie", en la que interpretará a una abuela
Por: Notimex El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 17:43

La actriz y comediante Anabel Ferreira sostuvo que siempre le ha gustado seleccionar muy bien sus proyectos, por lo que ahora está de regreso en la cinta "Ni tú ni nadie", en la que interpretará a una abuela
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1116 veces. 2 en este Día.

Mexico,(Notimex).- La actriz y comediante Anabel Ferreira sostuvo que siempre le ha gustado seleccionar muy bien sus proyectos, por lo que ahora está de regreso en la cinta "Ni tú ni nadie", en la que interpretará a una abuela.

En declaraciones a Notimex, la experimentada actriz compartió secretos sobre su carrera, entre ellos el riguroso análisis que hace antes de aceptar un proyecto.

"Siempre he creido que debes seleccionar lo que vas hacer; por eso ahora que me invitaron a esta cinta de Gabriel Guzmán me encantó la idea, pues cuenta con una gran historia", dijo la comediante.

Comentó que en esa trama, en la que participan Adriana Louvier, Andrés Almeida y Mía Rubín, pueden presumir de tener un gran guión en el que no se necesitó caer en vulgaridades para hacer comedia.

"La estrella es el guión", expresó Ferreira, luego de adelantar que dará vida a Catalina, la abuela de la trama que se filma en unos estudios cinematográficos en el sur de la Ciudad de México.

La historia se centra en un actor desempleado y divorciado que busca recuperar a su familia porque no acepta que todo ha terminado, así que manipulará todo con tal de que su ex esposa no contraiga matrimonio.

"Estoy contenta con este trabajo, me encanta los toques de comedia que tiene", explicó Ferreira, quien en esta ocasión también presumió que se encuentra mejor que nunca de salud.

De 1995 a 1997 la actriz padeció neuralgia del intrigemino (un dolor intenso en un nervio de la cara), que la mantuvo ausente de los escenarios.

Entre risas, la humorista, quien por más de una década dejó huella en ese rubro con su programa "Anabel", comentó que pasa por un buen momento de salud por lo que hace mucho ejercicio y disfruta la comida, "así que lo que se ve no se juzga".

Ferreira añadió que incluso hasta tiene un novio del que no quiso dar detalles, pues apenas tiene seis meses con él; "creo que es muy pronto para hablar más de él", dijo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577