Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan en Tampico 2a Feria del Empleo municipal

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra indicó que en un principio se esperaban ofertar mil 200 nuevas plazas, sin embargo se lograron ofertar dos mil
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 17:33

En su mensaje, la alcaldesa porteña Magda Peraza indicó que la feria municipal de empleo rebasó las expectativas, ya que en un principio se esperaban ofertar mil 200 nuevas plazas, sin embargo se logró ofertar dos mil
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico organizó la segunda Feria del Empleo municipal, ofertándose dos mil nuevas ocupaciones, con el objetivo de contribuir en la generación de nuevas plazas laborales en la ciudad.

En la ceremonia estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el secretario de Trabajo y Previsión Social federal, Rodrigo Stolberg Hinojosa, y la secretaria de Trabajo de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, además de funcionarios locales.

En su mensaje, la alcaldesa porteña indicó que la feria municipal de empleo rebasó las expectativas, ya que en un principio se esperaban ofertar mil 200 nuevas plazas, sin embargo se logró ofertar dos mil.

Destacó que el Ayuntamiento se ha esmerado en gestionar la creación de nuevos empleos en las diversas áreas comerciales y de servicios con la llegada de más inversión en este sector tanto local como foráneo.

Por su lado, Chavira Martínez, elogió el respaldo que el Ayuntamiento porteño da a la dinámica económica para generar más y mejores empleos en esta región.

Enseguida las autoridades realizaron un recorrido en cada una de las mesas colocadas, saludando a buscadores de empleo y empresarios por contribuir en la generación de nuevas plazas laborales en la ciudad.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577