Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El mejor aliado de Leal y de El Mante

Por: Gastón Espinosa El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 14:16

La Nota se ha leido 4732 veces. 2 en este Día.

Ya lo habían bajado del ring.

Quien le conoce sabe que no es fácil de vencer.

Los problemas personales que enfrentó sirvió para que algunos aprovecharan para correr la versión de que ya estaba fuera de la jugada. No cabe duda que ese paso avasallador que llevaba en los primeros meses de administración provocaron celos, recelos y coraje, mucho coraje.

Los proyectos de casas, programas de beneficio para escuelas, la campaña de impermeabilizante, son apenas algunas de las noticias que ya daban esperanzas al gobierno panista, aunque no a todos los que llegaron con los vientos del cambio les hacía mucha gracia que al Mante le fuera bien. Desde malas vibras, trabas, insidia y un sinnúmero de golpes bajos se suscitaron sobre el

Si hay alguien que le ha imprimido una mística de trabajo, pero sobre todo lealtad al gobierno de Juan Francisco Leal Guerra, es precisamente el Director de Bienestar Social, Noé Ramos Ferretiz. Hoy quienes lanzaron los peores escenarios deben estar sumidos en la desesperación y el coraje, no saben cómo contrarrestar ahora el cumplimiento a los compromisos que se hizo con la gente.

Nunca se ha bajado del ring, nunca lo han bajado, nada ha quebrantado ese espíritu de lucha y de pasión por hacer lo que más le gusta. De la mano de Juan Francisco Leal Guerra es seguro que vienen buenas cosas.

La pausa que algunos quisieron aprovechar para posicionarse (y que penosamente no han podido lograr) sirvió para conocer realmente quién está de corazón con el proyecto de Juan Francisco Leal Guerra. El tiempo se ausencia sirvió además para saber qué funcionarios se extralimitaron en sus funciones y sólo se dedicaron a la grilla lejos de buscar beneficios para la ciudad.

Los momentos qué vive la ciudad requiere de un gobierno fuerte, vigoroso, unido sin embargo no todos los que trabajan en el ayuntamiento traen la camiseta bien puesta y desde adentro se han convertido en críticos severos del actual gobierno. No les queda, no se vale.

Con Noé como aliado se recupera el dinamismo y la gestión.

Al pretender bajarlo del ring sólo alimentaron sus ganas de seguir trayendo buenas nuevas.

SALDRÁ GORDILLO, OTRA MALA SEÑAL

Primero fue liberación de Florence Cassez, la ciudadana francesa acusada de secuestro y que dejó un mal sabor de boca al país ante la exagerada presión ejercida por el gobierno galo; posteriormente vino la exoneración de Raúl Salinas de Gortari, el famoso hermano incómodo dejado en libertad tras ser acusado de enriquecimiento ilícito. Ahora el gobierno de Enrique Peña Nieto nos va a mandar otra joya de la grave corrupción e impunidad que priva en nuestro país al esperarse de un momento la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo.

LOS PROBLEMAS DEL EX SECRETARIO

Grave la situación por la que atraviesa el ex Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Víctor de León Orti, tras ser el responsable de un trágico accidente que dejó como resultado a una persona muerte y otra más con lesiones graves, esto en la carretera Mante-Valles.

Según los primeros datos, el ex funcionario conducía su camioneta cuando al intentar rebasar a un autobús se impactó contra otro vehículo que era conducida por el señor Ricardo Valero, de 62 años de edad, quien se encuentra delicado de salud, pero su esposa Alma Leticia Ramírez, perdió la vida.

Víctor de León Orti enfrentará la justicia lo que representa malos momentos para quienes formaron parte de la pasada administración en Tamaulipas, ya que recientemente al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a quien le fue negado el amparo contra su arresto.

 UNIDAD Y FORTALEZA

El PAN en González goza de cabal salud.

Hay un alcalde cumplidor que tiene contento a la gente. El PAN sabe que no se equivocó al apostarle a Memo Verlage Berry.

Y tan buena comunión hay entre el partido y la primera autoridad de González, que el representativo panista que acudió a la pasada asamblea estatal fue encabezado por el alcalde dando muestra de fortaleza, liderazgo y unidad.

Con Memo el PAN se oxigena porque cierra las puertas a los aventureros y mercenarios, hoy el panismo genuino, con trayectoria probada y buena reputación son escuchados y atendidos.

El PAN de González ha dado toda su confianza a su presidente municipal y quieren seguir de la mano porque saben que hay certeza, confianza, lealtad y trabajo. Los buenos vientos parece que llegaron para quedarse.

 ‘INCHES 7 MIL PESOS

- ¡Si el problema es el dinero, te los regreso! La voz del dirigente panista sonó firme.

-Quiero saber si –exigía una voz molesta- si estás conmigo o no.

-El Partido escucha a todos. Si tú nos invitaras a tus eventos con gusto iríamos.

La discusión subió de tono. El dirigente panista confrontó a un aspirante a la presidencia municipal molesto porque el directivo azul asistió a un evento convocado por una diputada local del mismo partido.

Aquella discusión generó el distanciamiento entre el dirigente del blanquiazul y el aspirante...y todo por “inches” 7 mil pesos que el político le dio para un evento de los jóvenes.

 

 

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577