Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Steve Kerr está en duda para entrenar a Warriors en finales NBA

La aparición anoche del entrenador Steve Kerr, para nada confirma que dirigirá los entrenamientos de Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA)
Por: Notimex El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 13:35

La aparición anoche del entrenador Steve Kerr, para nada confirma que dirigirá los entrenamientos de Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Oakland, EUA.,(Notimex).- La aparición anoche del entrenador Steve Kerr, para nada confirma que dirigirá los entrenamientos de Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Desde que el 23 de abril anunció el equipo la ausencia indefinida del estratega, fue para el encuentro de anoche que pudo Kerr realizar su primer viaje con el conjunto y vaya en qué momento.

Los llamados Dubs ganaron 129-115 a domicilio a Spurs de San Antonio, para alcanzar la tercera barrida en estos playoffs, llegar a 12 victorias y conseguir el tercer título consecutivo en la Conferencia Oeste.

Steve estuvo ahí, en la arena de San Antonio, para impulsar moralmente a su equipo, porque las riendas tácticas están a cargo de su auxiliar Mike Brown, quien mantiene al equipo en la misma línea del triunfo.

Kerr está convaleciente de su columna vertebral, la cual pasó por cirugía hace dos años y ahora le da fuerte dolores, pero se le vio obviamente feliz durante la ceremonia de premiación, aunque también se le observó delgado, un poco más de lo que es su complexión natural.

 

“Sólo el día a día”, respondió Kerr anoche a un reportero de ESPN, quien al consultar otras fuentes detalló que todavía siente un dolor significativo en su espalda y que su viaje y presencia con Warriors no significa un progreso en su alivio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577