Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Evidencian en Tampico que el PVEM no es ejemplo de limpieza

La regidora del PRD América Sandoval, puso en evidencia al Partido Verde Ecologista al mostrar una fotografía donde se observan montones de basura en las oficinas de este instituto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 12:20

La regidora del PRD América Sandoval, puso en evidencia al Partido Verde Ecologista al mostrar una fotografía donde se observan montones de basura en las oficinas de este instituto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1221 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tampico, América Sandoval Morales, puso en evidencia al Partido Verde Ecologista (PVEM) al mostrar una fotografía donde se observan montones de basura en las oficinas de este instituto.

A través de redes sociales, la edil aseguró que con esta realidad el Verde Ecologista en Tamaulipas no representa en los hechos lo que refleja en la sede estatal, ubicada en la calle Francita esquina con Avenida Faja de Oro de la colonia Petrolera.

Citó que esta mala imagen daña a la ciudad, pero sobre todo critica que venga de un partido que enarbola los ideales del ecologismo.

En la misma red social de Facebook, los usuarios que comentan esta fotografía que subió la regidora perredista mostraron su molestia, ya que el Partido Verde debe ser ejemplo de la limpieza en la ciudad, de acuerdo a su apreciación.

Sandoval Morales insistió en que el citado partido debe ser el juez que por su casa debe empezar, ya que "según ellos luchan por un país limpio y ecologista", escribió la perredista en tono irónico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577