Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Presidente de Argentina se solidariza con víctimas de atentado en Manchester

"Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester Arena", escribió el mandatario Mauricio Macri en las redes sociales
Por: Notimex El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 12:10

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se solidarizó hoy con las víctimas del ataque terrorista ocurrido la víspera durante un concierto de la cantante Ariana Grande
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires, (Notimex).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se solidarizó hoy con las víctimas del ataque terrorista ocurrido la víspera durante un concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester, Reino Unido.

"Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester Arena", escribió el mandatario en las redes sociales.

Antes, la cancillería argentina repudió en un comunicado un ataque que ya se adjudicó el Estado Islámico y que provocó la muerte de por lo menos 22 personas y decenas de heridos.

“Argentina condena firmemente al terrorismo y hace un llamado a la comunidad internacional para fortalecer la cooperación en lucha contra este flagelo, producto de la intolerancia y el fanatismo”, señaló.

El gobierno expresó sus condolencias “por las vidas segadas y las transmitimos a los familiares de las víctimas, así como nuestra solidaridad con aquellos que han sufrido heridas y hacemos votos por su pronta y plena recuperación”.

Advirtió que “estos actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su vida en libertad y sin condicionantes vinculados a las consignas de los grupos violentos que aspiran a sembrar el terror”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577