Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad de Madero

Por la labor que desempeñan, ya que ha ayudado a mejorar la imagen y recuperar la confianza entre la población, manifestó el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 11:41

Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, fueron reconocidos hoy martes por la labor que desempeñan
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, fueron reconocidos hoy martes por la labor que desempeñan, ya que ha ayudado a mejorar la imagen y recuperar la confianza entre la población.

Fue el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien señaló que aunque se han obtenido logros importantes, es necesario mantener el trabajo día a día, “obedece a reconocer y destacar y dignificar el trabajo que ha venido haciendo nuestra corporación”.

“Con hombre y mujeres al servicio de Ciudad Madero y que han venido poniendo en alto el nombre de una dependencia que sin duda representa, a través de ustedes, los valores y categoría de una ciudad", manifestó.

Añadió que “lo más importante ha sido sin duda el reconocimiento que hace la ciudadanía, ese es el mejor juicio que le pueden dar a una corporación de Tránsito”.

"Reiterar que lo más importante es que nuestra gente nos califique y los califique, en ese sentido puedo decirles que Ciudad Madero sin duda alguna ha recuperado la confianza de los oficiales de nuestra ciudad", puntualizó.

Dijo que los agentes de Vialidad han desempeñado actividades importantes, donde incluso han participado en operativos de vigilancia para disuadir en delito, además han realizado cinco detenciones, entre las que se incluyen asaltantes y personas que alteran el orden público.

Expuso que “hemos logrado que se recupere la imagen de respeto honorable, imagen de un oficial, que los vean de manera digna, con respeto, con confianza, lo que sigue es mantener vigente esa confianza y empezar como si fuera el primer día”.

“Salir a trabajar como si fuera el primer llamado, portar el uniforme con dignidad que lo han venido haciendo todos los días, presentarse a la altura orgullos de lo que hacen", finalizó el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577