Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cumple Memo Verlage con habitantes del ejido San Fernando

En esta comunidad, el presidente municipal de González cumple con el compromiso contraído de construir una techumbre pero además, da banderazo también a la edificación un aula y ampliación de plaza cívica del plantel 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 22:29

Habitantes del Ejido San Fernando y madres de familia de la Escuela Emiliano Zapata, acompañaron a Guillermo Verlage Berry a dar el banderazo de arranque de obras de infraestructura educativa
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1583 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Habitantes del Ejido San Fernando y madres de familia de la Escuela Emiliano Zapata, acompañaron al presidente municipal, Guillermo Verlage Berry a dar el banderazo de arranque de obras de infraestructura educativa y fueron testigos del cumplimiento de un compromiso más por parte del alcalde, quien personalmente resolvió de forma inmediata, necesidades que le fueron planteadas.

El presidente municipal, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo del Ayuntamiento, puso en marcha la obra de ampliación de la plaza cívica de la escuela, además de la construcción de una techumbre y la edificación de una aula adosada, con lo cual no solo cumplió el compromiso que había previamente sostenido con los habitantes de esta comunidad, sino que rebasó las expectativas al brindarles un beneficio mayor al solicitado.

“Esta obra es por un monto de 883 mil 456 pesos, pero además de la importante inversión, lo que queremos destacar es el compromiso cumplido y el poder dialogar con ustedes, quiero decirles que no vamos a dejar de trabajar por ustedes, que en la medida de nuestra capacidad, siempre estaremos como hoy, dando respuesta a sus solicitudes”, dijo el alcalde ante los habitantes de la comunidad.

La directora del plantel Guadalupe Martínez Maldonado, dijo que la respuesta del presidente municipal es un logro muy grande, pues siempre se está buscando que los alumnos trabajen en un mejor entorno y resaltó la confianza que tienen en la palabra del alcalde.

“Teníamos tiempo presentando esta solicitud y no habíamos tenido respuesta, al señor Guillermo Verlage Berry le pedimos apoyo para la techumbre y rápidamente nos respondió que lo haría pero que además, nos construirían un aula y hoy vemos que está cumpliendo”, dijo.

Por su parte, los padres de familia afirmaron que están agradecidas con Guillermo Verlage Berry  por el cumplimiento de la palabra empeñada y afirmaron que con esto, mejoran de forma significativa las condiciones en que se desarrollan los estudiantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577