Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Seguridad en Tampico está garantizada por Armada y Ejército

Se tiene conocimiento que 40 efectivos de la Policía Estatal fueron llevados a la ciudad de Reynosa, para cumplir con sus funciones ante la situación delicada que se vive en la frontera norte, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos /Tampico El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 22:24

La vigilancia en la ciudad de Tampico está garantizada señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La vigilancia en la ciudad de Tampico está garantizada por los elementos de la Armada de México y Ejército Mexicano, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que se tiene conocimiento que 40 efectivos de la Policía Estatal fueron llevados a la ciudad de Reynosa, para cumplir con sus funciones ante la situación delicada que se vive en la frontera norte, además de la instrucción que se emitió por parte del gobierno federal de restablecer la paz.

Destacó que mientras esos 40 efectivos participan en labores de seguridad, aquí en Tampico se cuenta con la colaboración de los elementos de la Armada de México y del Ejército Mexicano para patrullar los sectores más conflictivos.

De este modo, reiteró, el municipio tiene garantizada la tranquilidad con esta colaboración de las fuerzas armadas, por lo que solo se estará a la espera del regreso de esos 40 efectivos estatales para recuperar una remesa de policías, que son necesarios para la zona.

Por otra parte, la alcaldesa se mostró solidaria con los habitantes de Nuevo Laredo después de que sufrieron el embate de un tornado, al advertir que si es necesaria más ayuda la ciudad de Tampico está dispuesta a aportarla.

Por fortuna, citó, no hay pérdidas de vidas humanas, pero si es requerida otro tipo de ayuda se tiene la disposición del Cabildo porteño de enviarla si así se necesita, además de elogiar la respuesta del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante semejante contingencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577