Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se reportan jugadores del Correcaminos al “Nido”

Donde el coordinador Deportivo del Club Esteban Mejía, agradeció a todos los jugadores los servicios prestados durante la vigencia de su relación laboral con la institución
El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 15:37

Los jugadores del Club de Correcaminos se reportaron la mañana de hoy lunes en el Centro de Formación, con miras al Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jugadores del Club de Correcaminos se reportaron la mañana de hoy lunes en el Centro de Formación, con miras al Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Alrededor de las 10:30 horas de este día fueron llegando los jugadores, donde el coordinador Deportivo del Club Esteban Mejía, fue quien les agradeció a todos los jugadores los servicios prestados durante la vigencia de su relación laboral con la institución, dado el interés de apoyarlos en agilizar su retorno a sus respectivos clubes, debido a que concluyeron su contrato con Correcaminos, quedaron libres para reportarse con ellos.

De igual forma, como ha sucedido en anteriores procesos previos a cada régimen de transferencias, los jugadores que son propiedad del Club y cuyo contrato también ha concluido, pasan a formar parte de la lista de transferibles, con el consenso del nuevo Cuerpo Técnico que en estos días se tiene previsto sea dado a conocer de manera oficial por parte de la Directiva local.

De los jugadores que son del Club que se reportaron este día son Julio Atilano, Diego Olsina, Nicolás Saucedo, Sergio Rosas, Rolando Sena y Eduardo Gallegos, mientras que el resto estará reportándose con sus clubes para ver su situación.

El régimen de transferencias para el circuito de ascenso se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el próximo jueves 8 de junio, dentro de la celebración de la “Semana Anual del Fútbol Mexicano”.

Morgan está a prueba

Pese a que hace algunos días, David Morgan fuera anunciado como uno de los refuerzos de Correcaminos, fue el propio jugador quien señaló que se encuentra a prueba con el Club, por lo que en estos días se estaría definiendo su situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577