Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajan en conjunto aduanas de Nuevo Laredo y Colombia

Tras el fenómeno meteorológico que afectó las instalaciones del Puente Internacional III, indicó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 15:22

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, resaltó la comunicación y trabajo a la par que existe con la Aduana de Colombia, Nuevo León.
La Nota se ha leido 1548 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras el fenómeno meteorológico que afectó las instalaciones del Puente Internacional III, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, resaltó la comunicación y trabajo a la par que existe con la Aduana de Colombia, Nuevo León.

“Estamos trabajando en un plan de contingencia en equipo con la Aduana de Colombia, desde anoche hemos tenido comunicación directa con el equipo de aduanas y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, no habrá pérdidas puesto que los pedimentos seguirán pagándose por la Aduana de Nuevo Laredo”, dijo.

Ayer la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo envió un comunicado donde especifica que se realizó la apertura de carriles especiales por el Colombia, para que la carga de importación y exportación transite sin problema y llegue a su destino, las únicas afectaciones serán en los tiempos.

De esta forma los carriles del Puente Internacional Colombia 1, 2 y 3 serán para importaciones de Nuevo Laredo, mientras que los 3 y 4 corresponderán a la exportación de pedimentos realizados en esta ciudad.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577