Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¡Mexicanos a la Stone & Sola!

Por: Chano Rangel El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 10:46

La Nota se ha leido 1424 veces. 1 en este Día.

Cuando el beodo de Felipe Calderón, contrató los servicios de Antonio Sola, un español especialista en marketing político y guerra sucia en campañas, nunca pensó que este esquema fuera a permear en la política doméstica de nuestro país, acostumbrados a elecciones de estado y partidos al servicio del poder.

Su forma de de hacer campañas a través del miedo, de la injuria y maquiavelismo le dieron a Sola, la posibilidad primero, de naturalizarse mexicano, abrir oficinas en Miami, República Dominicana, Barcelona y México. Y posteriormente hacerse cargo de la campaña de medios de Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la república. Los papeles han cambiado, ahora este personaje es el que asesora a Alfredo Del Mazo, en el estado de México, seguido de la calderonista Alejandra Sota. Ex jefa de prensa de Calderón y ahora mano derecha de prensa de Del Mazo.

Pero también del otro lado del río de cuecen habas, allá Roger Stone, es el mandamás en injurias, filtraciones, y manejo de prensa amarillista y represiva. Fue precisamente Stone, el que creó la imagen dura y beligerante de Donald Trump, es el artífice de la filtraciones a medios de las pláticas con el presidente Peña Nieto, y es quien mueve los hilos de todo el lado oscuro y gritos de guerra en la Casa Blanca.

El manejo mediático tendencioso es obra de Stone, los misiles enviados a México a través de medios electrónicos y Twitter son obra de este personaje, el Maquiavelo moderno, de quien Antonio Sola, aprendió la guerra sucia. Por eso no se sorprenda que Sola y Stone, sean los artífices de la próxima campaña electoral en México, donde la presidencia de la república, será la corona de diamantes. Cobran sumas millonarias, en dólares por supuesto, el historial de ambos es similar, pero Stone, está en el lado oscuro de la política desde el caso de Richard Nixon, y su renuncia, en el conteo de votos de Florida, que llevó a George W. Bush a la presidencia y más recientemente la victoria de Trump y su forma de gobernar, que, Stone sostiene y afirma, que no hay medio que se abstenga de la populismo amarillista.

Las frases más célebres de Sola, son: AMLO es un peligro para México, cállate Chachalaca, que la maximizo y sobre todo las últimas, y puestas en escena de dinero entregado a una diputada para financiar a Andrés Manuel López Obrador. No hay nada serio en la política, la izquierda a cambiado de color y el centro se a movido a su derecha, las posibles alianzas en 2018, han dejado a los partidos del poder, endebles y vistos como los saqueadores del país y su pelea por el poder a cualquier precio, si no échenle un ojo al Estado de México.

De aquello y lo demás…

Fuerte viento y lluvia tocó la frontera de Tamaulipas, con eso ocasionó que Matamoros durmiera en penumbras, el alcalde Jesús De la Garza, dispuso de todo lo necesario, para que, en coordinación con la CFE, el servicio se restablezca lo más pronto posible. En pleno partido de semifinal de fútbol, y con ánimo futbolero, se dio este hecho por cuestiones climáticas. Principalmente los fuertes vientos.

Pero no solo eso, también Chuchín De la Garza, ha dispuesto la limpieza exhaustiva de Alcantarillas, Drenajes y demás sistemas de desalojo de aguas de lluvia, porque la temporada ha comenzado con fuertes olas de calor  y lluvia. Por lo pronto siga las recomendaciones que Protección Civil de Matamoros, a emitido para los ciudadanos. Y manténgase bien informado.

En Reynosa, la alcaldesa Maki Ortiz, dispuso al departamento de Protección Civil y bomberos tener a la población informada, con el cambio de clima, y los fuertes vientos que se están dejando sentir, por ejemplo el corte de energía eléctrica anoche, fue por las consecuencias de los vientos y la lluvia. Por esto como siempre manténganse alerta a los llamados de la alcaldía y sus alertas.

Entre tanto, las recomendaciones de la coordinación de protección civil, de Reynosa, de no tirar basura en la calle, no sacar la bolsas de basura o tanques a la calle, si no pasa el camión de basura, y no tirar muebles, y basura en los drenes de desagüe de drenaje pluvial. Manténgase siempre alerta.

Correo: chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577