Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pasarán mercancías por el Puente “Solidaridad” en Nuevo León

Luego de los daños que provocó la tromba de ayer domingo en las instalaciones del Puente Internacional 3 “Comercio Mundial” en Nuevo Laredo, informó el alcalde Enrique Rivas 
Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 10:22

Pasarán las mercancías por el Puente “Solidaridad” en Nuevo León, sostuvo el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar
Autor: Juan Rodríguez
La Nota se ha leido 1637 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los cruces de camiones de carga tanto de exportación como importación se realizarán hoy lunes por el Puente Internacional Colombia-Solidaridad en Nuevo León, esperándose que para mañana se puedan reanudar las operaciones por el Puente 3 “Comercio Mundial” en Nuevo Laredo.

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, informó lo anterior en conferencia de prensa celebrada esta mañana, donde habló sobre los daños causados en la estructura del Puente 3, donde ya se trabaja para rehabilitar las instalaciones para que se pueda reanudar el servicio a la brevedad posible.

Acompañado del presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, así como del regidor y delegado de la Central de Servicios de Carga, Eduardo Lozano, el munícipe dijo que desde temprana hora cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajan en el retiro de escombros y a la vez reparan daños.

Señaló que tras la tromba del domingo por la tarde, que causó los daños, se ha mantenido en constante comunicación con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como con el administrador general de Aduanas, a fin de establecer acciones conjuntas para rehabilitar el puente a la brevedad.

Enrique Rivas comentó que el objetivo es que solo este lunes, o a más tardar hasta el martes, las mercancías crucen por el Puente “Solidaridad”.

Cabe hacer mención que en promedio son tres mil camiones de exportación que cruzan por esta frontera, al igual que otras tres mil de importación.

Las autoridades anunciaron que darían un recorrido por el Puente Internacional 3 “Comercio Mundial” en Nuevo Laredo, a fin de evaluar los daños y supervisar a la vez los trabajos de reparación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577