Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aplicaron militares plan DN-III-E en Nuevo Laredo

Debido a la tormenta con vientos huracanados que se registró en esta frontera, misma que dejó severos daños en las instalaciones del Puente Internacional 3 “Las Américas” 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 09:41

Elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo la aplicación del plan DN-III-E en Nuevo Laredo, debido a una tormenta con aires huracanados que se registró la tarde de ayer domingo
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo la aplicación del plan DN-III-E en Nuevo Laredo, debido a una tormenta con aires huracanados que se registró la tarde de ayer domingo en esta frontera. 

A través de un comunicado, se explicó que dicho plan es un instrumento operativo militar para el auxilio a la población civil afectada por algún tipo de desastre, como el sucedido en esta ciudad fronteriza que dejó severos daños en la ciudad.

Durante la noche de ayer domingo los militares apoyaron a la población con el retiro de árboles, láminas y demás daños que provocó dicha tormenta, como en las instalaciones del Puente Internacional 3 “Las Américas”.

Además se indicó que la Comandancia de la 8/a. Zona Militar mantiene una coordinación permanente con las autoridades estatales y municipales de Protección Civil (PC), para actuar de manera oportuna.

Con acciones como esta, el Ejército refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven para establecer la paz y el orden público.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577