Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Acusan a diputado de "palero" del PAN en Congreso de Tamaulipas

El diputado local Humberto Rangel Vallejo, está actuando como "palero" de la fracción panista en el Congreso del Estado, manifestó el comisionado nacional del PT Alejandro Ceniceros Martínez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 08:00

El diputado local del Partido Verde, Humberto Rangel Vallejo, está actuando como "palero" de la fracción panista en el Congreso del Estado, informó el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) Alejandro Ceniceros Martínez
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1708 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del Partido Verde, Humberto Rangel Vallejo, está actuando como "palero" de la fracción panista en el Congreso del Estado, para avalar todas las acciones arbitrarias que ha impulsado Acción Nacional (PAN), informó el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) Alejandro Ceniceros Martínez.

Señaló que muestras claras de lo entregado que está a la fracción panista hay y muchas, una de lo más ilegal fue el voto a favor de la designación del auditor Superior del Estado Jorge Espino, que no conforme con votar a favor subió a tribuna a defender el nombramiento.

"Se ha prestado para hacer el trabajo sucio de defender los acuerdos, en el caso del auditor Superior del Estado decía que había revisado, analizado y evaluado, pero lo que hicieron fue simplemente checar un listado de requisitos, no lo entrevistaron", expuso Ceniceros. 

Otro caso es el de la aprobación del Código Penal, que en una primera votación incluía en su articulado una "ley mordaza", que fue tumbada por la presión ciudadana y de los medios de comunicación.

"Si vemos una gran subordinación de otros grupos parlamentarios o diputados", como en el caso del diputado Rangel Vallejo, que se olvida de la ideología de su partido al avalar todo lo que en el Congreso del Estado le manda.

Alejandro Ceniceros consideró que el diputado del Verde Ecologista de México, Humberto Rangel, se acomoda a quien tiene el poder, porque no defiende los derechos de los ciudadanos tamaulipecos.

Manifestó que el legislador Rangel está actuando como si fuera parte de la fracción panista en el Congreso del Estado e hizo hincapié en que no tiene voz independiente que defienda los derechos reales de los tamaulipecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577