Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


DIF Altamira  recibe, atiende y escucha a los altamirenses

Algunas de las gestiones que ha resuelto la responsable del Sistema DIF simultaneamente son: la entrega de  medicamentos, aparatos funcionales, recursos económicos, descuentos en diferentes productos y servicios
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 21 de Mayo del 2017 a las 16:12

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán implementó las audiencias ciudadanas
La Nota se ha leido 1327 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener un contacto directo con los ciudadanos de Altamira, escuchando sus necesidades y resolverlas de manera inmediata, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán implementó las audiencias ciudadanas.

La presidenta del DIF Altamira recibe, atiende y escucha a cada uno de los altamirenses en las instalaciones de la dependencia a su cargo.

Alma Laura Hernández Amparán, diáloga con personas de la tercera edad, padres de familia, jóvenes estudiantes y hasta con niños altamirenses.

Algunas de las gestiones que ha resuelto la responsable del Sistema DIF simultaneamente son: la entrega de  medicamentos, aparatos funcionales, recursos económicos, descuentos de diferentes productos y servicios,  así como donaciones diversas.

De la misma forma, Alma Laura Hernández Amparán canaliza situaciones a diferentes programas de apoyo para el fomento de valores y el reforzamiento de los lazos familiares, asesoría jurídica y psicologica.

Es así como el Sistema DIF refrenda su compromiso con la sociedad altamirense, siguiendo las lineas de acción del Sistema DIF Tamaulipas en mantener el lado sensible y humano con la población, buscando con ello elevar su calidad de vida.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577