Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arman día de campo con música, cine y alimentos en el Parque España

Uno de los anfitriones en esta fiesta al aire libre fue el grupo mexicano Big Big Love, que con sus sonidos electrónicos amenizó este recital
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Mayo del 2017 a las 22:18

Un ambiente de día de campo se respiró en el Parque España de esta ciudad, donde se montó uno de los ocho escenarios del Festival Marvin que se lleva a cabo en las colonias Roma y Condesa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un ambiente de día de campo se respiró en el Parque España de esta ciudad, donde se montó uno de los ocho escenarios del Festival Marvin que se lleva a cabo en las colonias Roma y Condesa.

Desde las 13:00 horas empezaron a tocar diversos artistas en este punto de reunión, al que a lo largo de la jornada acudieron cientos de personas de todas las edades.

Uno de los anfitriones en esta fiesta al aire libre fue el grupo mexicano Big Big Love, que con sus sonidos electrónicos amenizó este recital.

Entre los pasillos del parque la gente caminaba con amigos, familiares, bebés en carreolas y otros más con mascotas, mientras gozaban de las propuestas musicales de esta fiesta.

Asimismo se estableció un centro para que las personas adquirieran sus pulseras para accesar a los diversos recintos en donde se llevan a cabo shows de música y comedia: Salón y Cantina Covadonga, Foro Bizarro, Pata Negra, Woko Taberna, Multiforo 246 y Cinespacio.

Mientras el citado grupo, originario de la Ciudad de México, tocaba en este lugar, los melómanos consumían bebidas o alimentos gratuitos; también contaban con la opción de personalizar su ropa de mezclilla en una carpa especial.

En este circuito había transporte gratuito para que todos pudieran llegar rápido a cualquiera de las presentaciones de sus grupos favoritos, que tienen cupo limitado.

Kristin Kontrol, El David Aguilar, Orquesta 24 Cuadros, Negro, Los Monstruos del Espacio Exterior y Dani Blender fueron los grupos que hicieron sonar su música en este parque, y faltaban La Suite Bizarre y La Vida Bohème.

Después se proyectaría entre los árboles un espectáculo visual de "video mapping" e iniciaría el cine al aire libre, en donde durante dos horas se proyectarían cortometrajes en el marco del aniversario 20 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577