Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Piloto Benito Guerra optimista por superar problemas en el coche en Rally de Portugal

La tripulación de Guerra y Dani Cué salieron motivados a la caza de los puntos en el segundo día del Rally, sin embargo, un problema en un balero, no les permitió rodar a fondo en los tramos este sábado
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Mayo del 2017 a las 22:14

El Rally de Portugal ha sido de mucho aprendizaje para Benito Guerra, luego que problemas con el coche no le han permitido estar competitivo en esta prueba del campeonato mundial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Oporto, Portugal (Notimex).- El Rally de Portugal ha sido de mucho aprendizaje para Benito Guerra, luego que problemas con el coche no le han permitido estar competitivo en esta prueba del campeonato mundial, pero indicó que este domingo tratará a disfrutar, pasar un buen rato y meterse a los puntos.

La tripulación de Guerra y Dani Cué salieron motivados a la caza de los puntos en el segundo día del Rally portugués, sin embargo, un problema en un balero, no les permitió rodar a fondo en los tramos este sábado.

El viernes el Skoda Fabia R5 tuvo problemas con el acelerador y el sábado fue problema con el balero cardan, el cual se rompió extrañamente, ya que es una pieza que no lleva fricción o uso, así que difícilmente suele dañarse.

“Estoy muy triste, la verdad ha sido un Rally muy duro psicológicamente, no logramos estar como tenemos que estar, estoy pensando en otras cosas que no es lo que debemos, estoy pensando en que está pasando con el coche”, dijo Benito.

“Mañana (domingo) saldremos con la cabeza en alto, todavía quedan cuatro tramos vamos a tratar de disfrutar y de pasar un buen rato, es complicado meterse a los puntos, pero bueno vamos con una mentalidad un poco más relajada a disfrutar los tramos, el mítico de Fafe y bueno tratar de pensar en el siguiente Rally que es Polonia”, añadió.

Sin embargo, los problemas mecánicos del Skoda no han pasado desapercibidos para el equipo Motorsport Italia, así que para el Rally de Alemania el piloto mexicano contará con auto nuevo para enfrentar las pruebas de asfalto.

“Estrenaremos coche a partir de Alemania para que no nos pase esto. Estamos contentos sabiendo que el equipo responderá dándonos coche nuevo y eso nos vendrá bien”, aseguró Benito.

Este domingo cierra la actividad del Rally de Portugal 2017 que tienen una extensión de 42.93 kilómetros, la primera etapa será la legendaria Fafe a las 3:08 de la mañana (tiempo de México) que tiene un recorrido de 11.18 kilómetros y que al final también será donde se dispute la Power Stage.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577