Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Erogará Ayuntamiento de Altamira más de un mdp por obras

Mismas que dejó inconclusas la administración de Armando López Flores, como la falta de subestación eléctrica en cinco escuelas, la red de energía, incluso en zonas irregulares 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 20 de Mayo del 2017 a las 19:15

El Cabildo de Altamira aprobó pagar un millón 200 mil pesos por 18 obras de electrificación que dejó inconclusas la administración de Armando López Flores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los integrantes del Cabildo de Altamira, aprobaron pagar un millón 200 mil pesos por 18 obras de electrificación que dejó inconclusas la administración de Armando López Flores.

En la sesión de Cabildo fueron explicadas las inconsistencias, entre las que destacan la falta de facturas e incluso de material, sin embargo todos los trabajos fueron pagados, pese a los vicios ocultos.

Entre los proyectos inconclusos se destaca la falta de subestación eléctrica en cinco escuelas, además de la red de energía, incluso en zonas irregulares.

Ante las diferentes anomalías detectadas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no avaló las obras, donde se incluye la subestación de la Laguna del Champayán, Presidencia Municipal, entre otras más.

Al respecto, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, detalló que "aquí lo importante es dar la solución que tanto necesita la ciudadanía, ya se hizo lo pertinente y al responsable no se le va eximir".

"Acabamos de aprobar algo muy importante porque es el bienestar de toda la ciudadanía, con toda la obra que no se llevó a cabo, incluso la del Palacio Municipal y esto era lo que interesaba dar solución a las escuelas y colonias", puntualizó.

La alcaldesa dejó en claro que las acciones a emprender no tienen ningún tinte político.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577