Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aprueba cabildo de Altamira recursos para rehabilitar y poner en funcionamiento obras eléctricas inconclusas

Se destinará más de un millón de pesos para terminar esos trabajos realizados en el área urbana y escuelas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 20 de Mayo del 2017 a las 17:47

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la autorización para la erogación de recursos para rehabilitar y/o poner en marcha y funcionamiento 18 obras eléctricas con incidencias detectadas
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1005 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Buscando siempre el beneficio de la comunidad, el cabildo altamirense aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria de cabildo número 13, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la autorización para la erogación de recursos para rehabilitar y/o poner en marcha y funcionamiento 18 obras eléctricas con incidencias detectadas por parte de la Contraloría Municipal, derivada del acta de entrega recepción de los recursos de la administración pública municipal 2013-2016.

Así como la anuencia para la entrega formal de las obras públicas eléctricas, conforme a los protocolos que exige la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que autorice la interconexión correspondiente.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz señaló que el ayuntamiento que encabeza está buscando siempre el bienestar de la gente, trabajando con honestidad y transparencia, manejando adecuadamente el recurso propio como ninguna otra administración; “queremos darle solución al grave problema que tenemos por esta situación que la padece la ciudadanía y a eso nos vamos a abocar’’.

En esta sesión, comparecieron el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda, y el contralor municipal, Francisco Javier Ortiz Carreón, a efecto de presentar al cuerpo edilicio el estatus de esas 18 obras eléctricas realizadas por la anterior administración municipal en los años 2014, 2015 y 2016, para la infraestructura urbana y educativa de Altamira, incluyéndose las correspondientes al nuevo edificio del Palacio Municipal y la electrificación de comunidades rurales de la ribera del río Tamesí.

Para la adecuación y culminación de esos trabajos -que se ubican en diferentes sectores del Municipio- se requiere un presupuesto aproximado de 1 millón 221 mil pesos, que se aplicaría con recursos municipales a efecto de terminarlas y entregarlas a la población para que cumplan con su función social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577