Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sistema DIF Altamira te invita al Parque Acuático

Fomentando el sano esparcimiento de las familias altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, te recuerda que el Parque Acuático permanece abierto todos los fines de semana
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 20 de Mayo del 2017 a las 13:33

El Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, te invita a que visites el Parque Acuático ubicado a un costado de la Unidad Deportiva
La Nota se ha leido 4276 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Fomentando el sano esparcimiento de las familias altamirenses, el Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, te invita a  que visites el Parque Acuático ubicado a un costado de la Unidad Deportiva.

La presidenta del Sistema DIF, explicó que el Parque Acuático permanece abierto todos los fines de semana a partir del Viernes a Domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Detalló que el centro de diversión cuenta con toboganes, tres albercas y chapoteadeadero, además de un snack en donde podrás encontrar alimentos  y botanas, así como bebidas a precios muy accesibles.

Alma Laura Hernández, recordó que las albercas fueron abiertas al público desde las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Siendo el Parque Acuático una opción más de diversión para la población todos los fines de semana de la primavera y verano.

El parque acuático ha sido visitado desde el mes de abril a la fecha por más de 15 mil personas, quienes han disfrutado de una diversión refrescante, desde niños, jóvenes y población en general.

El fomento de valores y reforzamiento de las familias altamirenses, son las principales misiones de Alma Laura Hernández Amparán al frente del Sistema DIF.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577