Hoy es Viernes 26 de Mayo del 2017


Designan carteras en el PAN de Nuevo Laredo

Por: Alma Niger El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 20:34

La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

En un marco de completa civilidad política quedo formalmente integrado el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), con la designación de las carteras que estaban pendientes. Y es que solamente se había oficializado el nombramiento de la presidenta Imelda Sanmiguel Sánchez, y faltaban todas las demás secretarias, las cuales se definieron en reunión extraordinaria celebrada el jueves por la tarde en la misma sede del partido, y a convocatoria de la propia presidenta. Las carteras quedaron designadas de la siguientes forma: Secretaría general, Daniel Tijerina Valdés; Secretaría Adjunta, Luis Mata Bernal; Secretaría de Finanzas, Alma Rosa Castaño Rodríguez; Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Patricia Ferrara Theriot; Secretaría de Fortalecimiento Interno, Hilda Quiroga Góngora; Secretaría de Formación y Capacitación, Julia Elida Ortega de los Santos; Secretaria de Elecciones, Samanta Bulas Liguez; Secretaría de Comunicación, Sergio Villa Garza y Secretaría de Vinculación, Rubén Sierra. Cabe citar que quedo pendiente la Secretaría de Acción Juvenil. Asimismo es necesario recalcar que las carteras fueron aprobadas por el voto mayoritario de los presentes, lo cual implica la unidad que hay dentro del partido.

REGIDORA ORGANIZA FESTEJO A MADRECITAS

Con gran éxito llevó a cabo la regidora Raquel Guajardo Martínez el festejo del Día de las Madres el pasado jueves por la tarde en el Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”. Un nutrido grupo de madrecitas acudieron a dicho festejo en el cual se les ofreció un convivio y aparte participaron en una rifa de regalos, todo esto organizado por la regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL) quien de esta forma sigue organizando importantes eventos ciudadanos, no como otros regidores que no le dan agua ni al gallo de la pasión.

PÉRDIDAS

Va una chamaca de la vida fácil, de esas que se juntan por la avenida Matamoros frente al mercado Maclovio Herrera (¡mira, bien que sabes!) al consultorio del Dr. Simi que se ubica frente a la plaza Juárez, porque se sentía muy mal.
"Mire, doctor, me duele la cabeza, el pecho, las posaderas, tengo fiebre...”
"Bueno, bueno respóndame una pregunta: "¿En periodo de regla usted tiene mucha pérdida?"
"Doctor puede que sea eso, porque la verdad es que ¡LAS PÉRDIDAS SON DE 200 A 300 DÓLARES!"

VIUDEZ

Patricia tiene 42 años y nunca se ha casado. Trabaja para sus padres de manera incansable. La madre decide, un poco por pagarle sus esfuerzos, hacerle una limpieza bien a fondo a su casa. Cuando Patricia llega en la noche a su casa, todo resplandece. La madre le comenta: "Hija mía, limpiando tu cuarto encontré en tu ropero una salchicha enorme y me sorprendió mucho, porque tú eres muy limpia".
La hija, todo rubor, le confiesa: "Madre, esa salchicha ha sido mi esposo por los últimos tres días".
Sin inmutarse, la madre aclara: "Bueno, hija, considérate viuda, PORQUE TU PADRE SE LA COMIÓ".

EL GOZO

Un ratón venía muy alegre por una vereda de la selva, cuando de repente crudos rugidos 
desviaron su atención y le entró curiosidad por saber de qué se trataba. Al abrirse paso entre las ramas pudo ver a una enorme pantera negra quejándose de dolor, porque se había clavado una espina en una de sus patas. La pantera le pidió de favor que le ayudara a sacar la tremenda espina. El ratón, al ver que la pantera estaba indefensa decide quitarle la espina.
La pantera agradecida le dice al ratón: "Muchísimas gracias, mi muy querido ratón."
Y el ratón, encabronado, le responde: "Nada de gracias, yo no ayudo por nada, vete dando la vuelta por favor."
La pantera, muerta de risa, acepta sin ninguna preocupación.
En medio de plena acción del ratón, pasa un cazador, apunta a la pantera, suelta el disparo 
y le da en una pata. La pantera, enjaretada de dolor, empieza a soltar rugidos que se escuchan en toda la selva.
El ratón se emociona mucho más y le dice con una gran satisfacción: "¡GÓZALA, MORENA!"

CARGANDO A LA VIRGEN

En aquel pueblo se acostumbraba pasear a la Virgen patrona durante la Semana Santa por todas las calles; pero existía una condición para aquella persona que la cargara: ésta debería ser virgen.
El cura del pueblo tiene arremolinadas a todas las señoras con sus hijas, preguntándoles:
"A ver, una señorita que pase al frente para que cargue a la virgen".
Todas las mujeres se dan de codazos.
"Ándale, m'ija, pásale", le dice una señora a su hija.
"¡No, mamá, ya no soy...!", le responde compungida la chica.
Como entre aquel tumulto no había ninguna 'señorita' que pudiera cargar a la virgen comenzó a armarse un fuerte barullo. Entonces, el sacerdote se dirige a la multitud:
"A ver, una señorita de allá de atrás" (refiriéndose a las mujeres que se encontraban detrás del gentío).En eso, sale una muchacha gritando: "¡AH, SÍ, DE ATRÁS YO SI SOY VIRGEN!"

COSTO

Está Adán en el paraíso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testículo. Adán se queda pensativo y le contesta: "¿Y por una costilla que me darías?"

Y lo demás ya es historia.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.