Hoy es Jueves 22 de Junio del 2017


DIF Altamira y DIF Tamaulipas donan ropa nueva y zapatos a familias vulnerables 

“El donativo lo hacemos a las personas que perdieron enseres domésticos y artículos personales, es por ello que agradecemos el apoyo de nuestra presidenta, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, expresó Alma Laura Hernández
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 19:51

La Presidenta del Sistema DIF Altamira L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán encabezó la entrega de ropa y zapatos nuevos a 2 mil 550 familias de esta ciudad
Autor: DIF Altamira
La Nota se ha leido 551 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Altamira L.E.P.  Alma Laura Hernández Amparán encabezó la entrega de ropa y zapatos nuevos a 2 mil 550 familias de esta ciudad;  dicha donación es otorgada  por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Gracias al compromiso del Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF estatal, se pudo realizar la entrega a los altamirenses de mayor vulnerabilidad  y que fueron afectados por las fuertes lluvias del pasado mes de Noviembre, ocasionando severas inundaciones en distintos sectores de Altamira.

La donación dio inicio en la delegación municipal zona sur ubicada en la colonia Jazmín, en donde se reunieron cientos de familias de las colonias Santa Elena, Guadalupe Cervantes, Albañiles, Ejido Contadero, Benito Juárez, Tamaulipas y Esperanza.

Como resultado de la ejemplar labor que realiza al frente del  SISTEMA DIF, la presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se enviaron al municipio de Altamira toneladas de ropa nueva, siendo entregada a su vez en paquetes a los afectados.

“El donativo lo hacemos a las personas  que perdieron enseres domésticos y artículos personales, es por ello que agradecemos el apoyo absoluto, sincero y humanitario de nuestra presidenta, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por satisfacer las principales necesidades de los tamaulipecos y sobre todos de nuestra gente, de nuestros altamirenses”, expresó Alma Laura Hernández Amparán.

Las autoridades de DIF Tamaulipas y DIF Altamira recorrieron las colonias beneficiadas: Miramar, ampliación Miramar, Fraccionamiento Villa de las Flores y Los Presidentes sector 6.

A la par del Gobierno Municipal que encabeza Alma Laura Amparán Cruz, la presidenta del DIF Alma Laura Hernández Amparán,  implementa estrategias y acciones que logran un mejor bienestar social,  manteniéndose muy de cerca con los ciudadanos, muy Cerca de Ti.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.