Hoy es Viernes 17 de Noviembre del 2017


Inaugura Guillermo Verlage puente en San Antonio Nogalar

Da solución  a un añejo problema que enfrentaban los pobladores, al incomunicarse por la creciente de un arroyo y reafirma su compromiso con el sector rural
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 19:39

El Alcalde del municipio de González, Guillermo Verlage Berry, llevo a cabo la inauguración de un puente que cruza por el río del ejido San Antonio Nogalar
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 597 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El Alcalde del municipio de González, Guillermo Verlage Berry, llevo a cabo la inauguración de un puente que cruza por el río del ejido San Antonio Nogalar el cuál será de gran ayuda para la población de esta comunidad, ya que en la temporada de lluvias quedaban incomunicados debido a que se interrumpía el paso por la creciente del este río. 

El alcalde estuvo acompañado por su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, así como por síndicos,  regidores y autoridades municipales los cuales fueron recibidos por pobladores del lugar, quienes organizaron un pequeño convivio en forma de agradecimiento de esta obra. 

Fue la profesora Ana Luisa Requena Cruz, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y agradecer este importante apoyo para la comunidad, como lo es la construcción de este puente, el cual ayudará para que la comunidad no quede incomunicada con las grandes corrientes del arroyo que cruza por esta importante vía de comunicación. 

El alcalde Memo Verlage Berry agradeció a las personas por el recibimiento y mencionó que esta no es una obra que se venga a regalar, sino que es una obra que ha sido construida por la misma comunidad, ya que estos recursos son gracias al pago de los impuestos de los contribuyentes. 

Concluyó que este puente tenía muchísimos años pidiéndolo y hoy es una realidad, y estás obras no serán únicamente en esta comunidad, si no que serán realizadas en cada una de las comunidades del municipio en donde él de manera personal se comprometió a llevar obras en beneficio de los habitantes del municipio de González.

“Estamos dando respuesta en la medida de nuestras posibilidades, pero tengan la seguridad, que las prioridades se van a ir atendiendo como sucedió con este puente, tengan la confianza de que juntos, estamos logrando el avance de González”, dijo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.