Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La visita de Moreno Valle a Victoria

Por: Juan R. de la Sota El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 18:48

La Nota se ha leido 1432 veces. 1 en este Día.

Rafael Moreno Valle, ex gobernador del Estado de Puebla, nuevamente visitará Tamaulipas y en esta ocasión se reunirá  el 26 de Mayo en ciudad Victoria, para presentar su libro “La Fuerza del Cambio” de la editorial MAPorrúa”, a través del cual informa sobre su historia familiar, académica y experiencia como gobernante.

Entre los tópicos que contiene su libro, resaltan orígenes, crecimiento personal y profesional, campaña, transición, gobierno en Puebla, la historia del cambio, la ruta del cambio y la fuerza del cambio.

Con la presentación de su libro en varios Estados del País, lo cual es válido, el ex gobernador poblano, ganará respaldos y esto le servirá en su carrera política, pues es uno de los aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

También buscan ser candidatos al Poder Ejecutivo Federal Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, el líder nacional panista, Ricardo Anaya, entre otros conocidos panistas, quienes también se mueven y utilizan otros métodos validos para alcanzar la candidatura.

No hay duda de la capacidad de Margarita y Anaya, pero muchos panistas consideran que Moreno Valle, tiene mayor capacidad y conocimientos para dirigir un Gobierno Federal, pues no es un político improvisado y puede dar la batalla electoral y hasta obtener el triunfo en la próxima elección Constitucional.

 Afirman que cuenta con carrera partidista y que practicar sus ideales de servicio y justicia social, le ha dado como resultado ganar la simpatía panista y de los electores en general, por lo que seguramente participará en las asambleas de consejeros nacionales del PAN para elegir a su candidato al Gobierno Federal.

En redes sociales militantes panistas anuncian que la presentación de dicho Libro por parte de  Rafael Moreno Valle, está programada para el viernes 26 de Mayo de 2017, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Gubernamental de la capital tamaulipeca.

Todos los aspirantes presidenciales aplican diversas acciones para ganar el apoyo de los militantes de su partido y la ciudadanía en general en sus aspiraciones de gobernar el país.

El aspirante de MORENA a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ni tan siquiera la despista, continúa en intensa campaña, echando mentiras y haciendo promesas falsas a los mexicanos que difícilmente podría cumplir.

El México- estadounidense López Obrador, mantiene una campaña política ilegal y sucia, al lanzar acusaciones contra sus adversarios que difícilmente puede comprobar, pero así son los Chuchos (perredistas) de mentirosos y falsos y malos perdedores.

Por su parte, el aspirante presidencial del PRI, Miguel Ángel Ososio Chong, sigue haciendo el ridículo y mintiéndole al pueblo, al no cumplir con el compromiso y obligación del Gobierno Federal de brindar eficiente seguridad pública en aquellos estados, como Tamaulipas, que son víctimas de la violencia, así como no apoyarlos con presupuesto extra para combatir a los infractores de la ley.

El agarrón en la próxima elección constitucional federal será entre el candidato del PAN, PRI y MORENA, el resto son de relleno y participarán para comprobar las prerrogativas económicas que les da la autoridad electoral, sin embargo, habrá una unión que acabará con las añejas ilusiones de López Obrador, de gobernar a los mexicanos.

El  trabajo realizado por el actual Gobierno Federal, no es del agrado de la mayoría de los mexicanos, por lo que el PRI, aunque le duela a miles de priistas, tiene un paso largo fuera del edificio del Presidencia de la República. Priistas y panistas harán lo posible porque el próxima Presidente de México, sea del PAN y harán lo posible por cerrarle el paso a Obrador.

 Andrés Manuel López Obrador, no cuenta con la fuerza suficiente para ganar la Presidencia de la República y es más con el transcurso del tiempo perderá simpatías y fuerza, pues sus mismas mentiras, negros antecedentes, mal carácter, incorrecto proyecto de gobierno  y su prepotencia, le impedirán que llegue a “Los Pinos”

Por cierto, el aspirante presidencial  y dueño, perdón, dirigente de MORENA, López Obrador, visitará  el 10 de Junio Ciudad Victoria y otros municipios de la entidad, quien quizás venga a dejar su amargura  Tamaulipas, si pierde su candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

 El Dato: El próximo domingo 21 de Mayo del presente año, el Comité Directivo Estatal del PAN, que preside  el ex diputado local Francisco Elizondo Salazar, programó llevar a cabo  la elección de Consejo Estatal para el periodo 2017-2019, a partir de las 10:00 horas en el gimnasio multidisciplinario de la UAT. Los auténticos panistas, los que militan en el PAN desde hace mucho tiempo y los que han demostrado lealtad y trabajo  a este partido, esperan ser tomados en cuenta para formar parte de este Consejo.

Columnista en HOYTamaulipas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577