Hoy es Jueves 22 de Junio del 2017


Atlético de Madrid Femenino va por triunfo e histórico título

Atlético de Madrid Femenino tiene una cita con la historia este sábado cuando reciba a Real Sociedad, en busca del triunfo que les otorgue el primer título de su historia en la Liga de España
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 18:17

Atlético de Madrid Femenino tiene una cita con la historia este sábado cuando reciba a Real Sociedad, en busca del triunfo que les otorgue el primer título de su historia en la Liga de Espańa
Autor: @VisualSportsMx
La Nota se ha leido 150 veces. 2 en este Día.

Madrid,(Notimex).- Atlético de Madrid Femenino tiene una cita con la historia este sábado cuando reciba a Real Sociedad, en busca del triunfo que les otorgue el primer título de su historia en la Liga de España.

El cuadro “colchonero”, que tiene entre sus filas a la defensa mexicana Kenti Robles, recibirá a las 12:00 hora local en la Ciudad Deportiva Wanda a Real Sociedad, en duelo de la jornada 30 y última de la temporada 2016-17.

Las pupilas de Ángel Villacampa, que perdieron en semanas recientes la cima general, volvieron al sitio de honor tras igualar 1-1 con Barcelona la semana anterior, con las mismas 75 unidades que el cuadro culé, pero mejor diferencia en duelos directos para el “Atleti”.

Así, el choque de este sábado será el más importante en la historia del cuadro capitalino, que buscará brindarle una satisfacción a su gente, que agotó las localidades y la Ciudad Deportiva Wanda registrará un lleno total.

Real Sociedad, ya con boleto asegurado para la Copa de la Reina, es octavo de la general con 42 puntos y tratará de cerrar de la mejor manera la temporada, pero enfrente estará el único invicto tras 29 juegos disputados.

“El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue el sábado para afrontar este partido con las máximas garantías posibles, están entrenando con mucha intensidad y se nota lo que nos jugamos el fin de semana”, comentó el timonel al sitio web del club.

Y aunque reconoció que no será fácil vencer al equipo visitante, Villacampa aseguró que sus pupilas dejarán todo en la cancha en busca del primer título liguero en la historia del “Atleti”, el cual esperan brindar a su afición.

Para este duelo, el timonel citó a las 23 jugadoras del equipo, entre ellas la mexicana Kenti Robles, quien como a lo largo de toda la temporada, seguramente saldrá como titular.

 

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.