Hoy es Miercoles 24 de Mayo del 2017


Actor Ricardo Baranda, feliz de ser parte del éxito de "La doble vida de Estela Carrillo"

El actor mexicano Ricardo Baranda, quien interpreta a “Milton” en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” se dijo contento de haber participado en la producción de Rosy Ocampo, la cual abordó temas actuales e innovó con su formato
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 17:57

El actor mexicano Ricardo Baranda, quien interpreta a “Milton” en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” se dijo contento de haber participado en la producción de Rosy Ocampo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 153 veces. 3 en este Día.

México,(Notimex).- El actor mexicano Ricardo Baranda, quien interpreta a “Milton” en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” se dijo contento de haber participado en la producción de Rosy Ocampo, la cual abordó temas actuales e innovó con su formato.

“Fue muy positiva la reacción de la gente, no esperaba que nos abrazaran de esta manera, fue increíble y entrañable. La fórmula creo fue la historia tanto general y que trató de forma inteligente a cada personaje”, expresó.

La telenovela, protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, se estrenó en febrero pasado por Las Estrellas. El próximo 21 de mayo llegará a su fin.

“En lo personal me atrapó el tema: un mujer que tiene un sueño y quiere luchar por sacar una hija adelante en un país totalmente desconocido. Habla de otros aspectos de la actualidad como la deportación, violencia de género, y los abordamos de manera humilde y enfática”.

“El nuevo formato también me gustó mucho. Fue una nueva forma de contar una historia, hacer un formato diferente y arriesgarse en una telenovela”.

En lo que respecta a “Milton”, el actor dijo que le costó trabajo interpretar a dicho personaje, sobre todo por el acento, pero opinó que cumplió con su objetivo: ser odiado por el público. “Fue un gran reto representarlo y estoy muy agradecido con todos, principalmente con Rosy Ocampo”.

“Es un reportero puertorriqueño que radica en Estados Unidos y tiene una forma diferente de hacer noticia, de investigar, no está clavado con los chismes y busca la verdad sobre todas las cosas. Lo más complicado fue el acento, yo soy de San Luis Potosí y hablar boricua fue muy difícil, al principio me costó mucho trabajo”.

“Fue odioso el personaje, muy metiche pero cumple su labor. La gente aceptó al personaje con odio la verdad”, destacó en entrevista con Notimex.

“Milton” fue quien le dio seguimiento a la carrera de “La Regia” y su instinto le decía que escondía algo, por lo que él descubre quién es verdaderamente “Estela Carrillo”.

Desde hace varios días concluyeron las grabaciones, motivo por el cual Baranda ya piensa en su siguiente proyecto. Si bien, tiene varias propuestas aún no se decide por alguna. “Los planes llegan, siguen, así que muy contento por las muchas oportunidades de hoy en día”.

“Hay un par de propuestas para televisión, estamos en un break de retomar fuerzas. Hay también proyectos en cine así que muy emocionado, sería mi primera aventura haciendo cine, aunque también me interesa retomar teatro, está la propuesta de una obra que monté hace varios años”, concluyó.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.