Hoy es Viernes 15 de Diciembre del 2017


Voluntariado Banorte entregó regalos al Coro PANNARTI de Ciudad Victoria

Además recorrieron las instalaciones del centro, en donde conocieron lo que hacen los niños en los talleres de inglés, apoyo escolar, computación, música y coro, entre otros
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 11:11

Integrantes del Voluntariado de Banorte entregaron regalos a niñas, niños y adolescentes del Coro PANNARTI en Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 691 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Voluntariado de Banorte entregaron regalos a niñas, niños y adolescentes del Coro PANNARTI en Ciudad Victoria, siendo acompañados en todo momento por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Tony Sáenz de Almaraz.

Mariano de los Reyes, gerente de Comercialización e integrante del Voluntariado de Banorte, felicitó a los alumnos del Coro PANNARTI por el talento con el que cuentan y que queda demostrado en cada una de sus interpretaciones.

Destacó el gran trabajo realizado en el centro de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo infantil (PANNARTI), que aleja a los pequeños de entornos dañinos con el objetivo de enseñarles una disciplina artística.

Realizaron también un recorrido por las instalaciones del Centro PANNARTI, en donde conocieron lo que hacen los niños en los talleres de inglés, apoyo escolar, computación, música y coro, así como los talleres de belleza, manualidades y cocina para las mamás de los pequeños.

Dentro de esta actividad, la presidenta del DIF Municipal entregó a Mariana Garrido Assad, directora del centro, mobiliario para mejorar las instalaciones y que los niños tengan óptimas condiciones para desarrollar sus cualidades artísticas y sus papás aprendan un oficio.

ncme/oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.