Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017


Buscan resolver en escuelas de Tampico falta de directores

Están a la espera de que se autoricen cinco directores para igual número de planteles, dijo la titular del CREDE, Ana Bertha Vázquez Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 08:00

Cinco planteles educativos de Tampico carecen de director, lo que se busca solucionar a la brevedad, informó la titular del CREDE, Ana Bertha Vázquez Hernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 440 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cinco planteles educativos de Tampico carecen de director, lo que se busca solucionar a la brevedad, informó la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Ana Bertha Vázquez Hernández.

Agregó que la problemática que se generó en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio en días pasados quedó resuelta, para que los menores no vieran interrumpidos sus estudios, llegándose a un diálogo con los padres de familia.

Indicó que están a la espera de que se autoricen cinco directores para igual número de planteles, aunque la atención de las escuelas se da a través de los subdirectores y de los supervisores escolares.

Citó que se hallan únicamente a la espera que se designen a los nuevos directores a fin de que se cubran esos cargos, pero ello no significa, aseguró, que los alumnos sean desatendidos, pues existe un grupo de trabajo del CREDE que ve por sus estudios.

Puntualizó que apenas se habla de cinco directores que por alguna razón dejaron vacante el puesto, y es por ello que esperan instrucciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para colocar nuevos maestros en dichas responsabilidades.

/mua


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.