Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Insisten en cambiar nombre a colonia Tomás Yarrington de Ciudad Victoria

Es una petición de los ciudadanos, aunque saben de los detalles jurídicos que puede acarrear el cambio de nombre de la colonia, dijo el regidor Javier Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 08:00

El regidor de la bancada panista en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez señaló que seguirá con el dedo en el renglón hasta poder promover el cambio de nombre de la colonia Tomás Yarrington
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de la bancada panista en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez señaló que seguirá con el dedo en el renglón hasta poder promover el cambio de nombre de la colonia Tomás Yarrington Ruvalcaba en esta ciudad.

Dijo que es una petición de los ciudadanos, aunque saben de los detalles jurídicos que puede acarrear el cambio de nombre de la colonia.

“Es una petición de los ciudadanos, en particular los que habitan en dicha colonia, la cual carece de servicios básicos, sabemos de todo el proceso que se tiene que realizar, cambiar recibos de agua, luz, de otros servicios, además de escrituras”, comentó.

Señaló que en un futuro no se debe de poner el nombre de mandatarios en función, pues solo alimenta el ego de esas personas y en ese momento no son funcionarios de calidad moral reconocida por la sociedad.

“Debemos de buscar una ley que prohíba poner nombres de funcionarios a las colonias, calles, avenidas, tampoco es posible que polyforums y hospitales tengan nombres de una persona que no trascendió en la política del Estado, que no llegó a hacer nada”, comentó el funcionario municipal.

Dejó en claro que al menos en los Ayuntamientos de Ciudad Victoria, Matamoros y Madero, los regidores panistas se están poniendo de acuerdo para hacer estos cambios a las calles, avenidas, hospitales y colonias, al menos de momento las que llevan el nombre del ex gobernador tamaulipeco hoy capturado por las autoridades italianas, Tomás Yarrington Ruvalcaba.

/mua

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.