Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidor de Morena en Madero llega a trabajar a "aventones"

En ocasiones llega a los eventos o al Ayuntamiento gracias a que su asistente tiene un vehículo modesto, pero le sirve para llegar a su destino, dijo el edil Andrés Ponce Salazar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 19:30

El regidor del Movimiento Regeneración Nacional en Ciudad Madero, Andrés Ponce Salazar, acude a trabajar por "aventones" o bien en transporte público, ya que carece de un vehículo propio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2425 veces. 8 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Ciudad Madero, Andrés Ponce Salazar, acude a trabajar por "aventones" o bien en transporte público, ya que carece de un vehículo propio.

El edil señaló que en ocasiones llega a los eventos o al Ayuntamiento, gracias a que su asistente tiene un vehículo, modesto, pero que le sirve para llegar a su destino.

"Yo no tengo vehículo, a penas y estoy pensando en comprar uno, pero de segunda mano", declaró.

Se puede decir que es el único regidor que no se ha dado el lujo de sacar una unidad de agencia, a diferencia de sus compañeros o algunos funcionarios de primer nivel.

"Yo llego sin nada, sin bienes de alguna naturaleza, ¿Quién me mueve? Mis asistentes en sus vehículos, apenas estoy penando en ir por uno de segunda mesa", añadió.

El concejal opinó qué quizás sus compañeros de cabildo tienen la capacidad económica para comprar.

Hay que recordar que Andrés Ponce, aseveró que donaría el 50 por ciento de su salario como lo marcan los estatutos del partido de izquierda.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577