Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017


Industrias reportan daños por incendios en Altamira

Por lo que piden poner un alto a los siniestros, afirmó el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 19:11

Industrias de Altamira han reportado al municipio daños por los incendios de pastizales que han sido provocados, por lo que piden poner un alto a los siniestros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Industrias de Altamira han reportado al municipio daños por los incendios de pastizales que han sido provocados, por lo que piden poner un alto a los siniestros, afirmó el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda.

Aseveró que se han registrado diversas afectaciones a los sensores.

"Tuvimos una reunión con industriales que se quejaron de vandalismo, qué consiste en prenderle fuego a la basura y zacatal, han tenido pérdidas en sensores que tienen en las inmediaciones", señaló.

"Prometimos ayudar, se está realizando una visita para saber de quiénes son los predios continuos a ellos, que es lo primero que tenemos que hacer después, y si hay propiedad privada, ver qué podemos hacer para crear zonas de salvaguarda", añadió.

Las primeras compañías en quejarse son: "Mg y Delpro, entre otras más, estamos haciendo equipo con ellos para ver con la PEA los rondines de vigilancia por la quema de pastizales que son provocados".

"Afecta porque tenemos que atenderlo, nos distrae porque estamos atendiendo cosas que no debemos, nos ha pasado en lugares donde la gente acostumbra tirar basura", finalizó.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.