Hoy es Viernes 26 de Mayo del 2017


Boxeadores “Churritos” Hernández y Ganigan López seguros de volver como campeones

Seguros de volver a casa como campeones mundiales, así se manifestaron los boxeadores Juan “Churritos” Hernández y Ganigan López, conscientes del peligro que corren en las defensas que realizarán el próximo sábado en el Ariake Colosseum
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 19:08

Seguros de volver a casa como campeones mundiales, así se manifestaron los boxeadores Juan “Churritos” Hernández y Ganigan López, conscientes del peligro que corren en las defensas que realizarán el próximo sábado en el Ariake Colosseum
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 130 veces. 3 en este Día.

Tokio,(Notimex).- Seguros de volver a casa como campeones mundiales, así se manifestaron los boxeadores Juan “Churritos” Hernández y Ganigan López, conscientes del peligro que corren en las defensas que realizarán el próximo sábado en el Ariake Colosseum.

Los contendientes de la velada se dieron cita este jueves en el Gran Palace Hotel de Tokio, para la rueda de prensa final, donde dieron sus últimas declaraciones antes de subir al ring, la madrugada del sábado hora de México.

“Haré lo que sea necesario para llevar el título a México, lo conquisté en Tailandia (en marzo pasado) con un nocaut y quiero demostrar mi capacidad con otro triunfo esta vez”, dijo el “Churritos”, quien expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el local Daigo Higa.

Luego de reconocer que será complicado enfrentar al invicto nipón, dejó en claro que su mentalidad es diferente respecto al pleito que perdió hace más de cinco años en Japón contra Kazuto Ioka.

“Es mi segunda vez aquí (en Japón), regreso como campeón, mi forma de pensar es diferente y quiero dar una gran pelea el sábado, será difícil para mí, pero quiero defender mi título y llevarlo a casa”, aseveró.

Afirmó que saldrá a disfrutar la pelea, sin nervios por ser la primera defensa titular, y decidido a todo desde el inicio, como lo hizo en Tailandia, cuando noqueó a Nawaphon Kaikanha.

“Sé lo que tengo que hacer y sé que enfrento a un toro en su casa, pero quiero ganar sin importar nada; mi oponente tiene un gran récord pero quiero volver a México como el campeón, voy a salir a buscar la victoria desde que suene la campana, tal y como lo hice en Tailandia”, puntualizó.

Higa, quien suma 12 nocauts en el mismo número de peleas, se declaró emocionado por la pelea titular, y aunque reconoció la calidad del monarca mexicano, dijo que mostrará su buen boxeo para destronarlo, “lo derrotaré”.

“Agradezco por estar a un paso de título, sé que será una guerra, pero mi mejor boxeo sobre piernas me llevará al triunfo”, añadió Higa, quien espera dar una satisfacción a sus aficionados.

En tanto, “Maravilla” López, quien pondrá en juego el cetro minimosca del CMB ante Ken Shiro, se mostró satisfecho de estar nuevamente en Japón y seguro de que volverá a casa con el cetro en su poder, confiado en la preparación que realizó en su país.

“He peleado muy buenos jóvenes, pero vengo como campeón y volveré a México igual”, dijo Ganigan, quien destacó la calidad del invicto retador.

“Mi rival es muy joven y tiene ganas de mostrarse, pero no ha enfrentado a un campeón del mundo, es por eso que se mantiene invicto. El cinturón se regresa conmigo a México, de eso no hay duda”, reiteró Ganigan.

Shiro, por su parte, dijo que hay más nervios de lo habitual, pero afirmó que saldrá con el brazo en alto para pasar a la historia como un monarca mundial, “me gustaría que todos sepan mi nombre, le prometí el título a mi padre y voy a ganar”, sentenció.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.