Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


PEMEX de Reynosa fortalece la prevención de accidentes

Como parte del compromiso de trabajar con seguridad, Petróleos Mexicanos puso en marcha la campaña “Manejo Seguro”
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 18:36

El Activo Integral de Producción Bloque NO1 ha programado diversas actividades para difundir esta campaña, tales como platicas de Manejo y Seguridad Vial del Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales
Autor: Pemex
La Nota se ha leido 1644 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del compromiso de trabajar con seguridad, Petróleos Mexicanos puso en marcha la campaña “Manejo Seguro”, esto con el propósito  de prevenir accidentes viales, evitar bajas laborales, contribuir a la mejora de la seguridad vial de la sociedad, ahorro en gastos  para la empresa por incidentes  y salvaguardar la integridad de nuestros trabajadores.

Por ello, esta campaña busca promover  la importancia de conducir en forma preventiva y responsable tanto en horario laboral y hacía zonas de trabajo, como fuera del mismo, con lo cual se pretende fomentar entre el personal una cultura de prevención y la convicción de que los accidentes se pueden evitar.

Para esto, el Activo Integral de Producción Bloque NO1 ha programado diversas actividades para difundir esta campaña, tales como platicas de Manejo y Seguridad Vial del Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales impartidas por personal de la Policía Federal Preventiva, así como pláticas y cursos de Manejo a la Defensiva con los Instructores Internos de este Centro de Trabajo, los cuales se imparten una vez al mes.

Entre las recomendaciones destacadas de este programa se recomienda no exceder el límite de velocidad permitido, guardar la distancia, evitar manejar sin haber descansado, evitar conducir por largos periodos (sobre todo de noche), así como manejar en forma responsable y eficiente en condiciones adversas.

En Pemex y el AIP Bloque NO1, contamos con la energía para dar  cumplimiento a uno de los principios de la política de seguridad de nuestra empresa que señala que los trabajadores petroleros estamos convencidos de que la seguridad, salud en el trabajo, la protección ambiental y el desarrollo sustentable son en beneficio propio y nos motivan a participar en este esfuerzo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577